"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 30/09/2022


¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Joaquín Ballines

Vota esta entrada:
4.4/5 - (26 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Joaquín Ballines

Nací y crecí en Villas del Parque, en la comunidad autónoma de Buenos Aires, Argentina, y todavía vivo allí. He asistido a una escuela secundaria de negocios, donde obtuve el título de Especialista en Comercio, y en 2010 obtuve el título de Profesor de Educación Física en el Colegio Nacional de Educación Física de Brest (N°1 Dr. Enrique Romero Brest).

Al mismo tiempo, en el mismo año, adquirí el título de socorrista otorgado por la Cruz Roja Argentina. Desde entonces, ha adquirido al mismo tiempo otras dos titulaciones: la primera fue la «Diplomatura en Educación Infantil y Juvenil en Natación» otorgada por el Instituto Superior de Deportes en 2014, y la segunda fue la «Licenciatura en Educación Física» que obtuvo este año en la Universidad de San Martín, donde actualmente trabajo en el colegio de primaria de Vila del Parque y en el Agronomía I como profesor de educación física en la piscina pública del barrio.

Con esta historia quiero demostrar a los editores que quieren publicar mi novela que he leído muchos libros a lo largo de mi vida, ya sea por educación o por afición (libros, cómics, mangas, etc.), que mi trabajo requiere creatividad y que trato constantemente con niños de 5 a 17 años.

A continuación se exponen algunas de las razones más importantes. Siento que he sido capaz de formular todos estos libros que merecen la pena ser leídos, que son definitivamente exitosos bajo cualquier nombre, y sin embargo quiero usar personajes de la saga de videojuegos que fueron tan importantes para mí cuando era niño.

Uno de mis valores más importantes sería agradecer y devolver algún día a quienes me han dado. Al igual que me gustaría trabajar en la escuela que me formó y en el departamento que elevó mi nivel académico, me gustaría devolver algo a la empresa de juegos que me acompañó en mi infancia. Star Fox 64, Kirby Land 64, Pokémon Stadium 1 y 2, Pokémon Snap, Pikachu Poképark 1 y 2 y todos los juegos que jugué en la Game Boy Pocket, Colour, Advance y DS son recuerdos que no me puedo quitar de la cabeza, momentos divertidos que no cambiaría por nada del mundo, y eso incluye todos los juegos de la saga Legend of Zelda que tanto disfruté.

Como valoro mucho los recuerdos, siento que debo devolver algo a las personas que los crearon.

A menudo he oído a los adultos culpar a los videojuegos de evitar la responsabilidad, como «los videojuegos te hacen estúpido», «los videojuegos te hacen adicto», «los videojuegos te hacen socialmente inepto», «los videojuegos te hacen no ir al parque a jugar y perder el contacto con la naturaleza», etc. He oído hablar de ello.

Una de mis principales motivaciones para publicar un libro con personajes creados por Nintendo era demostrar que alguien que ha jugado mucho a los videojuegos puede, en cierto modo, tener tanto éxito como cualquier otra persona. Me interesa la gente que piensa: «Juega a los videojuegos, tiene amigos, familia, novia, tiene vida social y ha escrito un libro sobre una historia que inspira a más de uno».

Creo que los juegos son como las novelas, las series, las películas, las canciones, los cuadros y los libros. Todos son arte, y todos quieren contar la misma historia. Lo único que cambia es la forma de contarlo.

Espero que disfrutes de estos libros tanto como yo.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Joaquín Ballines", "descargar gratis libros de Joaquín Ballines en pdf", "descargar mobi gratis de Joaquín Ballines" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Joaquín Ballines?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Joaquín Ballines



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!