"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Javier Negrete

Vota esta entrada:
4.4/5 - (24 votos)

✔ Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados.

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Javier Negrete

Escritor español, nacido en 1964 en Madrid. Es licenciado en filología clásica y ha trabajado como profesor de griego la mayor parte de su vida. Está especializado en historias fantásticas y de madurez, pero también ha incursionado en la novela erótica (Amada de los dioses, 2003). La formación clásica del autor es evidente en muchas de sus obras, que reflejan su conocimiento de la época grecorromana.

Ha recibido varios de los premios más importantes de la fantasía española, entre ellos el Minotauro, el UPC y el Ignotas. En Francia, su novela Los señores del Olimpo fue galardonada con el Prix Européen Utopiales en 2008 y está considerado como uno de los principales autores europeos de fantasía.

Es autor de varias novelas, entre ellas La espada de fuego, Señores del Olimpo (Premio Minotauro 2006), El espíritu del mago y Salamina.

 

📖 Los libros más destacados de su bibliografía:



Descarga Estado crepuscular en Amazon Especificaciones y descarga del libro Estado crepuscular

 
Es muy probable que el libro Estado crepuscular se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

David Milar es una personalidad notable. Mujeriego, bebedor y doctor en física, no pudo evitar imitar a su padre David Milar, un reconocido psiquiatra.

Tras un viaje espacial involuntario debido a la incontinencia sexual, finalmente acaba en Hoonai, hogar de la tribu Kghasatshu, donde tiene que lidiar con los problemas psicológicos de los Yagghumasth, el ordenador que controla el destino del planeta.

Durante su estancia en Hoonai, David Millar también entra en contacto con los propios Kghasatshu y debe evitar violar su complejo código de conducta o arriesgarse a que le griten o incluso a morir como castigo.

Y el protagonista no tarda en darse cuenta de que hay más en la Hoonai de lo que parece, y que si no tiene cuidado, se verá envuelto en una conspiración que podría poner en peligro el futuro de la humanidad.



Descarga La zona en Amazon Especificaciones y descarga del libro La zona

 
Es muy probable que el libro La zona se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Laura Fuster, experta en armas biológicas, acude a Matavientos, en el sur de España, rodeada de un mar de invernaderos con miles de inmigrantes ilegales, para hacer frente a una epidemia que puede ser el resultado de un ataque terrorista.

Cuando entra en la zona de cuarentena, descubre que la amenaza es más grave de lo que imaginaba. El virus es mortal, actúa con una velocidad sin precedentes y hace que los infectados sean extremadamente agresivos.

La investigación de Laura se convierte en una lucha por la supervivencia contra los infectados y las fuerzas de las grandes empresas que intentan sacar a la luz los oscuros secretos de la Zona.

Javier Negrete y Juan Miguel Aguilera se encuentran entre los autores más conocidos en el ámbito de la ciencia ficción y el tecno-thrillers, tanto en España como en el extranjero.



Descarga Atlántida en Amazon Especificaciones y descarga del libro Atlántida

 
Es muy probable que el libro Atlántida se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

En esta novela, Javier Negrete va más allá del mito de la Atlántida y de su misteriosa ubicación al asumir la aterradora posibilidad de una erupción simultánea de los volcanes más activos de la Tierra.

Sólo unas pocas personas en el mundo prevén la catástrofe que se avecina. Todos ellos parecen estar relacionados con Gabriel Espada, un misterioso millonario y cínico español desilusionado con la vida y con alma de mercenario. ¿Pueden hacer algo para detener esto?.

Se trata de un thriller de ritmo rápido con una mezcla literalmente explosiva de historia, ciencia y mitos.



Descarga Señores del Olimpo en Amazon Especificaciones y descarga del libro Señores del Olimpo

 
Es muy probable que el libro Señores del Olimpo se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Muchos dicen que el clima está cambiando por las fechorías de los hijos mortales de Zeus. Pero el rey de los dioses tiene sus propios problemas. Se dice que los gigantes del lejano norte están invadiendo la tierra de los hombres.

El creciente número de gigantes amenaza la existencia de antiguas razas como los sátiros y los centauros, que los acosan en sus bosques ancestrales.

Junto a las intrigas y conflictos de los dioses, un ser llamado Tifón, que dice ser hijo de Cronos, amenaza con convertirse en el nuevo gobernante del Olimpo. Al igual que Robert Graves, Mary Renault o Valerio Manfredi, Javier Negrete escarba en la fértil tierra de la mitología griega, tejiendo mitos desde relatos de aventuras hasta historias de viajes a un mundo vagamente antiguo en el que los humanos convivían con los dioses y se dejaban arrastrar por sus intrigas, odios y lujuria.

Es la reunión de una multitud de registros lo que ha producido esta novela.



Descarga La espada de fuego en Amazon Especificaciones y descarga del libro La espada de fuego

 
Es muy probable que el libro La espada de fuego se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La espada de fuego «Zemal» es un símbolo de poder supremo y la máxima aspiración de todo guerrero. Sólo los Tahedoranes, los maestros de la espada, pueden competir por ella. Tras la muerte del último zemalnit, Hairón, los siete se disputan la espada, pero en lugar de luchar por el poder, una extraña fuerza conspira para romper la armonía entre el hombre y el dios para despertar a Tubilok, un dios rebelde que duerme fundido en las rocas en las profundidades de Prates y cuyos sueños se convierten en las pesadillas de los hombres.

Los guerreros Derguín y Kratos May y los magos Linar y Mikhon Tiq superan las numerosas traiciones y trampas de Togul Barok, Príncipe de Áinar, y se enfrentan al caos y la destrucción para ganar la Espada de Fuego y proteger el precario equilibrio de Tramórea.



Descarga El espíritu del mago en Amazon Especificaciones y descarga del libro El espíritu del mago

 
Es muy probable que el libro El espíritu del mago se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Dos años después de la conquista de la Espada de Fuego, el nuevo Zemalnit, Derguin Gorión, se encuentra en la ciudad de Narak. Le persigue el recuerdo de su amigo y aprendiz de mago Mikhon Tiq, que perdió su alma en una batalla con el hechicero Ulma Tor y cuyo cuerpo quedó petrificado en la selva de Sierra Virgen.

Pero también lucha con pesadillas que le advierten de que su gran rival por la «espada de fuego», Togul Barok, no está muerto.

En el norte, el impacto de un meteorito ha contaminado las tierras de cultivo, mientras que en el sur los temibles guerreros Aifolu han encontrado un nuevo líder, el «Mensajero», el salvador de un dios sin nombre que quiere sumergir al mundo en un baño de sangre y sacrificio.

En el camino del nuevo dios se encuentra Darkos, un adolescente que consigue escapar de la destrucción de la ciudad de Ilfatar y que se pondrá en marcha para encontrar a su padre, un guerrero del que sólo conoce su nombre: Kratos May.

El destino debe unir los caminos de Derguin y Darkos, salvar a Kratos de su más temible enemigo y librar una batalla final contra las hordas de dioses locos para salvar al mundo de un nuevo reino de terror y oscuridad.



Descarga Salamina en Amazon Especificaciones y descarga del libro Salamina

 
Es muy probable que el libro Salamina se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Siglo V a.C. La joven democracia ateniense es puesta a prueba. El vasto imperio persa intenta destruir Atenas y conquistar Grecia. En este momento crucial, surge un hombre, un genio, un visionario.

Dirigirá esta deslumbrante novela, enraizada en la historia pero con el aliento de la tragedia y la fuerza de la poesía épica. Desde el atentado suicida ateniense en Maratón hasta la batalla de las Termópilas y la ciudad de Babilonia, la trama conduce a la dirección magistral de Temístocles.

Javier Negrete retrata con gran ritmo este momento irrepetible, dando vida a personajes inolvidables como Artemisia, reina de Halicarnaso, griega de nacimiento y aliada de los persas, cuyo corazón se convierte en un inesperado campo de batalla.



Descarga El sueño de los dioses en Amazon Especificaciones y descarga del libro El sueño de los dioses

 
Es muy probable que el libro El sueño de los dioses se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

En un pasado lejano, el dios Tubilok perdió la cabeza en su búsqueda de poder y conocimiento absolutos y exploró las dimensiones del tiempo y el espacio.

Tras siglos de sueño fundido en la roca, ahora ha despertado de su sueño milenario y se prepara para destruir a la humanidad y llevar la locura y la destrucción a la tierra de Tramórea.

Los otros dioses le acompañan, de buena gana o a la fuerza, en su loco viaje. Sólo quedan tres magos caragolianos, los «dioses en espera».

Para hacer frente a la amenaza, necesitan la ayuda de los grandes maestros de la espada. Esta vez Derguín y Kratos entrarán en guerra en un escenario inesperado. Y descubrirán los secretos ocultos bajo las tres lunas y Tramórea.



Descarga La hija del Nilo en Amazon Especificaciones y descarga del libro La hija del Nilo

 
Es muy probable que el libro La hija del Nilo se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

En el año 48 a.C., la joven Cleopatra, última heredera de los faraones y descendiente de Alejandro Magno, comparte el trono egipcio con su hermano Ptolomeo, al que detesta.

La enconada rivalidad entre los dos carismáticos generales Pompeyo y Julio César decidió el futuro de la República Romana.

En este episodio decisivo, ambientado en Alejandría, chocan finalmente los intereses y las pasiones de Cleopatra, una mujer de excepcional inteligencia y firmeza en el mundo de los hombres, y de César, el mayor estratega y estadista de su tiempo, decidido a hacer de Roma la ciudad más poderosa del mundo.



Descarga El corazón de Tramórea en Amazon Especificaciones y descarga del libro El corazón de Tramórea

 
Es muy probable que el libro El corazón de Tramórea se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Sólo quedan unos días antes de que las tres lunas se colapsen y el dios loco Tubiloc abra las puertas del infierno y aniquile a Tramórea. Kratos y Derguín cabalgan por separado hacia el Tártaro, la ciudad prohibida al este sobre el Abismo, para intentar evitarlo.

Mientras tanto, mil años más tarde, Tarimán regresa para crear la Espada del Poder. Ariel intenta burlar al acechante nigromante Ulma Tor y devolver a Zemal a Derguín, mientras los magos de Kalagorinôr intentan ayudar a los humanos en su desesperada contienda entre el calendario y los dioses.

Sin embargo, Mikhon Tiq parece haberse puesto del lado de Tubilok, al conocer el terrible secreto de su propio nacimiento.

Cuando todas las piezas están en el tablero, se juega el final del juego.

Para algunos, la supervivencia y la posesión de Tramórea es el premio. Otros tienen el control absoluto de toda la realidad. El destino de todo el universo depende de la batalla final que tendrá lugar en el corazón de Tramórea bajo las llamas rojas de Prates.



Descarga La mirada de las Furias en Amazon Especificaciones y descarga del libro La mirada de las Furias

 
Es muy probable que el libro La mirada de las Furias se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

¿Qué ocurre cuando la salvación de toda la raza humana depende de un asesino genético?.

Año 2116. La humanidad ha logrado colonizar varios sistemas solares gracias a los Tritones. Estos alienígenas han descubierto el secreto de viajar entre las estrellas a la velocidad de la luz y lo utilizan para actuar como transbordadores entre galaxias. Pero ahora una nave tritónida ha aterrizado accidentalmente en el planeta Radamantis, que los habitantes de la Tierra han convertido en una colonia penal. Para proteger su monopolio, los Tritones amenazan con eliminar a toda la humanidad si la nave no es devuelta en 13 días.

Sin embargo, la poderosa megacorporación HONYC tenía planes muy diferentes. Envían a sus mejores agentes, congelados durante 20 años, a Radamantis para obtener la tecnología de la navegación interestelar.

Éremos es un asesino, hecho física y mentalmente para llevar a cabo su misión con perfección y sin remordimientos. Sin embargo, cuando llega al planeta prisión y se encuentra con figuras de su pasado, su tranquila lógica comienza a desmoronarse y surgen preguntas y emociones. Para empeorar las cosas, una extraña vidente drogadicta le predice que morirá el mismo día en que expire el ultimátum de los Tritones, ya que es la única pista para encontrar la nave alienígena.

A partir de ese momento, Éremos inicia una carrera contrarreloj para descubrir el secreto más importante del universo, salvar a la humanidad y cambiar su propio destino.



Descarga Buscador de sombras en Amazon Especificaciones y descarga del libro Buscador de sombras

 
Es muy probable que el libro Buscador de sombras se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Buscador de sombras, que obtuvo el Premio UPC en el año 2000, retrata un futuro cercano, que en realidad es nuestro tiempo, en el que la humanidad lucha contra una enfermedad incurable: el síndrome de Pisani.

La enfermedad amenaza a todos los seres humanos y estalla cuando caen en el sueño REM. Por esta razón, los hombres han aprendido a dormir con un dispositivo de sujeción en la cabeza. Si no lo hacen, contraen el síndrome, que conduce al deterioro físico y a la muerte.

En un mundo así, Rojo, psiquiatra español reconocido internacionalmente, asumió el estudio de su compatriota Álvaro Carreño. El propio Carreño era un gran científico que había sido condenado a muerte en Estados Unidos por el asesinato de su esposa.

Carreño justificó su acto alegando que no había matado a su mujer, sino a un ser que se había apoderado de ella. La tarea de Rojo es determinar si Carreño está posiblemente loco y liberarlo del corredor de la muerte.

Y pronto el psiquiatra se obsesiona no sólo con la inteligencia del paciente, sino también con el historial de su examen físico, que proporciona pistas sobre por qué cometió el crimen.

Javier Negrete, figura central de la ciencia ficción española de los años 90, se ha volcado desde entonces en la fantasía y la ficción histórica, pero con esta novela ha logrado la proeza de crear una novela de ciencia ficción dura (ciencia ficción basada en gran medida en la especulación científica) que roza la fantasía. Su logro fue muy alabado en su momento.



Descarga Amada de los dioses en Amazon Especificaciones y descarga del libro Amada de los dioses

 
Es muy probable que el libro Amada de los dioses se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Un tribunal ateniense se prepara para juzgar a una extranjera, la bella cortesana Nerea, por prestar su cuerpo desnudo a una estatua de la diosa Afrodita. Mientras las voces de sus acusadores se alzan ante la asamblea, exigiendo su muerte, Nerea recuerda… ¿Qué delito ha cometido realmente?.

Sus recuerdos se remontan a la lejana isla donde nació y creció. Y tuvo su primera visión de los misterios de la sexualidad cuando vio al dios Pan fornicar con una mortal. A partir de ese momento, la rodeó una extraña ternura.

Más tarde fue capturada por piratas y llevada a Corinto, donde, como esclava, fue instruida en el arte del placer por la sabia Mirrina y convertida en una cortesana culta. Por lo tanto, su fama pronto se extendió por toda Grecia, y sin duda fue la favorita de los dioses.

En Atenas tuvo contacto con Critias, Hipócrates, Aristófanes y Sócrates, entre otros. Por desgracia, no fue otro que el traidor Alcibíades quien le robó el corazón…

Cuando Clepsidra, anunciando la hora, pidió la palabra a los defensores, Nerea apenas pudo oír. De hecho, ella conoce el amor de Zeus, Afrodita y otros dioses… pero nadie sabe lo cruel que puede ser este amor inmortal.

Finalista del premio de novela erótica «La Sonrisa Vertical». Amada de los Dioses», según el jurado, entrelaza la fantasía sensual del erotismo con la realidad histórica de la Grecia clásica, los placeres humanos y las leyendas mitológicas del Olimpo, y sobre todo con un fresco que habla al lector de la soledad de la belleza.



Descarga El espartano en Amazon Especificaciones y descarga del libro El espartano

 
Es muy probable que el libro El espartano se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

En el año 480 a.C., antes de morir en las Termópilas, el rey Leónidas entregó a su oficial Perseo una carta sellada con órdenes de regresar a Esparta y entregarla a su esposa Gorgo. ¿Por qué decidió que los mejores guerreros de la ciudad debían abandonar la lucha, a pesar de que la ley espartana prohibía cualquier retirada o rendición?.

Esta es la historia de un hombre nacido y criado como Perseo, hijo del rey Damarato. Cuando perdió su derecho al trono por una intriga palaciega, tuvo que aprender a sobrevivir como guerrero. Olvidando quién era y en quién iba a convertirse, superó numerosas pruebas y se convirtió en un solitario soldado espartano llamado Perseo, así como en un campeón entre los campeones. Mientras tanto, tuvo que ver cómo su amada Gorgo se casaba con un miembro de la familia que había arruinado su vida.



Descarga La conquista romana de Hispania en Amazon Especificaciones y descarga del libro La conquista romana de Hispania

 
Es muy probable que el libro La conquista romana de Hispania se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Esta es una historia ilustrada de una de las mayores epopeyas de la antigüedad, la conquista romana de Hispania. En una serie de guerras e intrigas, el Imperio Romano desembarcó en la península y moldeó el carácter y el destino de la región a lo largo de los siglos.

Javier Negrete ha creado 30 obras originales que representan la vida, la lucha y la muerte en la Hispania romana, y se ha asociado con la reconocida ilustradora Sandra Delgado para presentar, como siempre, una época fascinante.

Cartago, la Península Ibérica y las guerras civiles se entrelazan de forma apasionante con personajes como Escipión, Aníbal, Viriato y Julio César, ofreciendo a los lectores algunos de los episodios más emocionantes de la historia.



Descarga La gran aventura de los griegos en Amazon Especificaciones y descarga del libro La gran aventura de los griegos

 
Es muy probable que el libro La gran aventura de los griegos se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Este libro pone la Grecia antigua al alcance de un amplio público.

Leónidas fue un rey espartano y comandante de 300 espartanos que cayó en las Termópilas. Pericles, el más importante defensor de la democracia en Atenas. Alejandro Magno fue el general más famoso de la historia y conquistó un gran imperio a la edad de 33 años. Otros personajes famosos de la historia mundial son Minos, Dracón, Temístocles, Pitágoras, Sócrates y Epaminondas, todos ellos griegos.

Javier Negrete, uno de los novelistas más conocidos de España, ofrece un viaje único a la antigua Grecia para todos los lectores, 50 años después del maravilloso libro de Indro Montanelli.

El libro nos adentra en las bulliciosas y caóticas calles de la antigua Atenas, nos lleva a los remos de la lucha a tres bandas en la batalla de Salamina, nos hace formar parte de los 10.000 hombres de Jenofonte y nos hace apreciar el esplendor de la Alejandría de Ptolomeo desde su famoso faro.



Descarga Roma victoriosa en Amazon Especificaciones y descarga del libro Roma victoriosa

 
Es muy probable que el libro Roma victoriosa se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Javier Negrete se ha propuesto una vez más divulgar el mundo clásico y, con su habitual estilo magistral, cuenta cómo Roma pasó de ser una pequeña ciudad en una región del centro de Italia a un imperio que dominó todo el Mediterráneo y cuyo recuerdo sigue conformando nuestra cultura, nuestra política y nuestros ideales.

En Roma victoriosa conocemos los orígenes de la ciudad, sus siete reyes, la caída de la monarquía y los primeros siglos de la República. Se asiste a las vicisitudes de los primeros años, cuando no se sabía si Roma se convertiría en una gran ciudad, sino si sobreviviría como tal.

Entonces los romanos se enfrentaron al gran general Pirro, y comenzó una larga historia de guerras con los galos, seguida de dos largas y terriblemente sangrientas guerras con Cartago.

Mientras tanto, veremos cómo las legiones crecieron hasta convertirse en una máquina militar que admiraba y aterrorizaba al mundo, apoyadas por ingenieros que construyeron carreteras, túneles, acueductos y máquinas de guerra, y finalmente la conquista de Grecia no iba a ser el final, sino un nuevo comienzo.



Descarga Roma invicta en Amazon Especificaciones y descarga del libro Roma invicta

 
Es muy probable que el libro Roma invicta se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La historia comienza en el año 146 a.C., cuando el Imperio Romano, que había hecho de Grecia su provincia, inició su tercera guerra contra Cartago. El ejército cartaginés se defendió a capa y espada, pero no pudo hacer nada contra la fuerza invencible de las legiones comandadas por Escipión Emiliano.

Tras la caída de Cartago en Numancia, Mario derrotó a Yugurta y se enfrentó a la amenaza de misteriosas tribus del norte, Pompeyo arrasó las riquezas del este y César conquistó la Galia. Pero a pesar de su poder más allá de sus fronteras, el Imperio Romano se vio envuelto en una sangrienta guerra civil y no fue aprovechado por sus enemigos.

Tras las guerras civiles, la República se levantó una y otra vez, aumentando constantemente su poder y su territorio. Su última batalla fue un auténtico duelo entre dos gigantes, Julio César y Pompeyo el Grande, que sacudió todo el Mediterráneo.

Cuando las llamas de esa batalla se apagaron, los romanos supieron que la República se había convertido en algo más: un Imperio. Esta es una deliciosa crónica de los acontecimientos que condujeron a ese cambio.



Descarga Odisea en Amazon Especificaciones y descarga del libro Odisea

 
Es muy probable que el libro Odisea se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Odiseo, agarrando el arco, cerró los ojos por un momento y respiró profundamente. Si él y sus compañeros tenían éxito, tal vez los poetas del futuro cantarían canciones de héroes que se habían enfrentado a los dioses.

Quizás su poesía sería una mezcla de mentiras y verdades, como las historias que él mismo contaba a la bella Nausícaa y a su padre sobre la cueva de los cíclopes, la isla de la hechicera Circe o su descenso a los infiernos.

Porque la batalla que los siete hombres iban a librar no era sólo de venganza, sino sobre todo de supervivencia. No sólo para ellos, sino para toda la humanidad.

El único consuelo era que si fracasaba, no quedaría nadie en el ancho mundo de Gaia para cantar el fracaso de Odiseo.

En su nueva obra, Javier Negrete recrea, con un espíritu que sólo puede calificarse de «homérico», las aventuras de Odiseo, el héroe más grande de la mitología griega y al mismo tiempo el más humano: rey de Ítaca, que acompañará el episodio más famoso de la legendaria guerra de Troya y su épico regreso.

Sin embargo, los lectores no deben suponer que el autor se limita a relatar esta aventura. Atenea, fascinada por la inteligencia y el valor de Odiseo, decide convertirlo en un campeón entre los mortales y convertirlo en su herramienta para convertirse en reina del Olimpo.

La diosa no estaba en absoluto convencida de que la virtud de Odiseo no fuera más que la astucia y de que el arte de la manipulación es lo que más puede convertir a un hombre en inmortal.



Descarga Roma traicionada en Amazon Especificaciones y descarga del libro Roma traicionada

 
Es muy probable que el libro Roma traicionada se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

El 15 de marzo del 44 a.C., Julio César fue asesinado. Su muerte estuvo marcada por la erupción de un volcán y la aparición de un cometa, dando lugar a uno de los periodos más turbulentos y a la vez decisivos de la historia romana. Fue testigo de guerras, revoluciones y grandes traiciones.

Durante la transición de la Roma republicana a la imperial, dos personalidades opuestas, Octavio y Marco Antonio, lucharon por el poder absoluto. Su lucha culminó en Accio, una de las batallas más importantes de la historia.

Tras el gran éxito de La victoria romana, Javier Negrete vuelve a abordar la historia de los romanos, en particular la historia de los generales y soldados que debían proteger la República pero que finalmente la destruyeron.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Javier Negrete", "descargar gratis libros de Javier Negrete en pdf", "descargar mobi gratis de Javier Negrete" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Javier Negrete?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Javier Negrete



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!