"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Jamie McGuire

Vota esta entrada:
4.4/5 - (23 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Jamie McGuire

La galardonada autora Jamie McGuire nació en Tulsa, Oklahoma, y estudió en el Northern Oklahoma College, la Universidad de Oklahoma Central y el Autry Technology Center, donde se graduó como técnica de radiología.

Preparó el camino de la nueva literatura para adultos con el bestseller internacional Beautiful Disaster. Su continuación, Walking Disaster, alcanzó el número 1 en las listas de bestsellers del New York Times, USA Today y Wall Street Journal.

El primer libro de la serie de los hermanos Maddox, Hermoso olvido, también alcanzó el primer puesto de la lista de los más vendidos del New York Times; en 2015 y 2016, los tres libros siguientes de los hermanos Maddox, Hermosa redención, Hermoso sacrificio y Hermosa quemadura también alcanzaron el primer puesto de la lista del New York Times, al igual que las adaptaciones cinematográficas de la serie Hermoso, Una boda hermosa y Algo hermoso. Un hermoso funeral, la quinta novela de la serie de los hermanos Maddox, alcanzó el número 4 en el New York Times y estuvo en las listas de los más vendidos del USA Today y del Wall Street Journal.

Las novelas de Jamie Maguire incluyen el thriller apocalíptico Red Hill, la serie Providence de novelas románticas paranormales para jóvenes adultos, la novela de ciencia ficción oscura Apolonia, varias novelas (incluyendo los títulos complementarios de Red Hill Entre Monstruos y Coincidencias). Pecados de los inocentes, una novela de la trilogía de Providence, entre otras.

Jamie fue la primera autora independiente que firmó un contrato de impresión con el gigante minorista Wal-Mart. Su novela autopublicada Beautiful Redemption llegó a las estanterías de Walmart en septiembre de 2015. Entre sus premios se encuentran el de mejor libro distópico del año en UtopYA en 2014 por Red Hill y el de novela romántica del año en iBooks en 2016 por Beautiful Burn.

Jamie vive con sus hijos en Tulsa, Oklahoma.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Jamie McGuire", "descargar gratis libros de Jamie McGuire en pdf", "descargar mobi gratis de Jamie McGuire" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Jamie McGuire?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Jamie McGuire



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!