Última actualización: 11/08/2022

Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!:

Libros de J. D. Barker

4.4/5 - (22 votos)

❤️ Biografía de J. D. Barker

J.D. Barker es un autor estadounidense que siempre ha trabajado en el campo del terror y el suspense. Su primera novela, Forsaken, consiguió generar un gran interés por el género y fue nominado a varios premios, entre ellos el Bram Stoker, uno de los más importantes.

Nacido en Lombard, pasó los primeros 14 años de su vida en Crystal Lake (Illinois) A los 14 años, la familia Barker se trasladó a Englewood (Florida), donde asistió a la Lemon Bay High School y se graduó en 1989. Asistió al Instituto de Arte de Fort Lauderdale. Tiene una licenciatura en negocios. Durante sus estudios, trabajó para la revista Parallel, donde colaboró con el futuro Marilyn Manson.

Barker entrevistó a celebridades de grupos como Seventeen y TeenBeat. En 1992, Barker empezó a escribir una pequeña columna para el periódico. Se trataba de investigar lugares embrujados por la actividad paranormal. Comenzó a trabajar como escritor fantasma y médico de libros, ayudando a otros escritores a publicar. Barker ha declarado que fue influenciado por Stephen King, Dean Koontz, John Saul y Neil Gaiman.

Entre sus obras destacan la trilogía El cuarto mono, La quinta víctima y La sexta trampa.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de J. D. Barker", "descargar gratis libros de J. D. Barker en pdf", "descargar mobi gratis de J. D. Barker" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de J. D. Barker?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de J. D. Barker