"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 11/08/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Ismael Cala

Vota esta entrada:
4.3/5 - (21 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Ismael Cala

Ismael Cala (Santiago de Cuba, 8 de septiembre de 1969) es un periodista, escritor, conferenciante, productor y presentador de radio y televisión cubano con nacionalidad canadiense y estadounidense. Vive en Estados Unidos.

Es conocido internacionalmente por sus programas ¡Qué tarde tan padre!, Calando fuerte y El mundo informa, así como por su programa de entrevistas Cala, que se emitió en CNN en español hasta el 1 de julio de 2016. Tras retirarse temporalmente de la televisión, retomó su programa Cala en MegaTV para Estados Unidos y Puerto Rico y en el canal internacional VePlus para toda Latinoamérica y España.

Actualmente continúa su carrera como conferenciante y emite un podcast semanal, D’mente Positivo.

Creció en su ciudad natal, Santiago de Cuba, e hizo su primera aparición en la radio en la CMKC a los ocho años. Su primera profesora de radio fue la escritora y directora Nilda G. Alemán. Sus abuelos eran canarios en España. En Cuba, trabajó como presentador de radio y televisión en programas como De cinco a siete, de Radio Taino, y el concurso Quién sabe, de la emisora nacional Cubavisión.

En 1998 llegó a Toronto, Canadá, donde estudió periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de York (2001-2003) y producción de televisión en el Seneca College. Comenzó a trabajar como corresponsal en español para la cadena internacional de noticias CNN, para la que también trabajó.

Pronto se convirtió en presentador de las series de reportajes biográficos Fiesta Olé, Caliente y Viva auto, de la cadena Telelatino (TLN). En Canadá, fundó su propia productora homónima.

Después se trasladó a Miami, donde fue presentador invitado del popular programa matinal de Univisión Despierta América y trabajó como reportero para CNN en Español. Se dio a conocer en América Latina por su cobertura de la ejecución de Saddam Hussein y del huracán Frances en 2004.

Sin embargo, lanzó los exitosos programas «¡Qué tarde tan padre!» (Canal de las Estrellas, México) y «Calando fuerte» (AméricaTevé, Miami, EE.UU.) A partir de noviembre de 2007 inició un nuevo programa en Mega 949 conduciendo el programa de radio matutino «Ismael Cala y la jungla de la mañana». También es productor de ‘El mundo informa’ en CNN en Español.

Desde el 22 de noviembre de 2010 hasta el 1 de julio de 2016, condujo el programa de entrevistas en horario de máxima audiencia Cala en CNN en Español. Este programa le dio fama internacional y, tras cinco años en CNN en Español, decidió retirarse temporalmente de la televisión y dedicarse a la docencia. En este programa ha hablado con numerosas personalidades de la política, el espectáculo, la música, los medios de comunicación y el deporte.

Como conferenciante, ha visitado una veintena de países de América del Norte y del Sur. El resultado es El poder de escuchar (subtitulado: La guía esencial en tu camino al éxito), publicado en 2013; «Un buen hijo de P…» 2014; y El secreto del bambú en 2015; El analfabeto emocional en 2016; y Despierta con Cala en 2017.

Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Canadian New Pioneer Award, el Premio Somos al mejor comunicador del año de Toronto y el Premio de la Asociación de Escritores de Entretenimiento de Nueva York.

Ha trabajado con líderes mundiales en meditación y liderazgo, como Deepak Chopra y John C. Maxwell, y ha recibido formación de luminarias internacionales como Robin Sharma, Brian Tracy y Tony Robbins.

También recibió formación en la Singularity University de Silicon Valley como Ex Además, ha completado el Programa Ejecutivo de Liderazgo Positivo en la Singularity University de Silicon Valley.

Sus eventos internacionales anuales, CalaMundos y CalaEncuentros, marcan la pauta del turismo consciente. También ha desarrollado una academia online con cursos de formación y una app de meditación, EsCala Meditando.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Ismael Cala", "descargar gratis libros de Ismael Cala en pdf", "descargar mobi gratis de Ismael Cala" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Ismael Cala?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!


💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Ismael Cala



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!