Última actualización: 30/09/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

Libros de Hilda Rojas Correa

4.5/5 - (28 votos)

❤️ Biografía de Hilda Rojas Correa

Hilda Rojas Correa, bajo el seudónimo de Pamela Díaz Rivera, nació en Santiago de Chile en julio de 1980, es la mayor de tres hermanas, está casada y es madre de dos hijos, trabaja como una persona normal y se describe como una «romántica inmortal».

Su primera novela, escrita en 2013, fue «Me, You, Them and…. Bokura». No lo había hecho nunca en su vida y un día se puso a escribir a modo de exorcismo y la gente estaba tan contenta con los resultados que continuó sin pensárselo dos veces.

No fue hasta 2015 cuando se tomó en serio la hermosa tarea de escribir y desde entonces ha publicado más de una docena de novelas de romance contemporáneo, histórico y fantasía mitológica.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Hilda Rojas Correa", "descargar gratis libros de Hilda Rojas Correa en pdf", "descargar mobi gratis de Hilda Rojas Correa" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Hilda Rojas Correa?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Hilda Rojas Correa