Última actualización: 01/10/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

Libros de Gemma Herrero Virto

4.5/5 - (29 votos)

❤️ Biografía de Gemma Herrero Virto

Nací en Vizcaya en 1974. Desde que aprendí a leer, los libros han sido una de mis adicciones favoritas, junto con el chocolate, el café y los cigarrillos, y son probablemente las más saludables. Desde niña quería escribir, e ilustré y escribí mis propias historias de aventuras. Cuando me hice mayor, me volví más seria, estudié psicología y varios cursos, y me aproveché de muchas empresas que no me convenían.

En algún momento de mi desempleo encontré un anuncio de un curso de literatura de escritura creativa y me apunté. Gracias a este curso he aprendido a sacar la historia que llevo dentro, a crear personajes, a organizar la trama… Pude aprender a… Y de repente tenía una novela terminada en mis manos. Tras una experiencia horrible con una editorial tradicional, decidí autopublicar y luchar por mi cuenta para hacer llegar mis historias a los lectores.

Hasta la fecha, he publicado más de 22 relatos.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Gemma Herrero Virto", "descargar gratis libros de Gemma Herrero Virto en pdf", "descargar mobi gratis de Gemma Herrero Virto" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Gemma Herrero Virto?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Gemma Herrero Virto