"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Florencia Bonelli

Vota esta entrada:
4.4/5 - (27 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Florencia Bonelli

Florencia Bonelli Fury nació el 5 de mayo de 1971 en Córdoba, Argentina. De niña, su padre le leía libros y su tío le compraba libros en el supermercado, y aprendió a apreciar los libros.

Cuando tuvo que elegir una carrera a los 17 años, se negó a estudiar filosofía y letras porque, aunque le apasionaba la literatura, la enseñanza no le atraía. Como siempre se le han dado bien los números, finalmente decidió estudiar economía en la Universidad Católica de Córdoba.

Allí conoció a Miguel Ángel Gallo, un compañero de clase cinco años mayor que él que estudiaba administración de empresas como contable. Unos años más tarde se hicieron novios, y en 1994, apenas diez días después de graduarse, consiguió un empleo como contable en Buenos Aires, donde trabajó durante los siguientes cinco años.

En 1997, a instancias de su marido, decidió escribir una historia de amor. Fascinada por la experiencia, dejó su trabajo de contable en 1998 para dedicarse por completo a la escritura. Esto le permitía acompañar a su marido allá donde estuviera de servicio. Vivió en Génova, Bruselas y Londres, donde publicó su primera novela, «Bodas de odio», en 1999, y sigue publicando desde entonces, con «Marlene» desde 2003.

En abril de 2011, publicó Caballo de fuego-París. Será la primera parte de una trilogía que concluirá con Caballo de fuego-Congo y Caballo de fuego-Gaza. Esta trilogía es una continuación de la historia iniciada en Lo que dicen tus ojos. La publicación del último capítulo está prevista para abril de 2012.

Sus obras no sólo se han vendido bien en su Argentina natal, sino que también se han publicado en España y en toda América Latina y se han traducido en Portugal y Alemania.

En 2004, regresaron a Argentina, donde siguen viviendo en Buenos Aires.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Florencia Bonelli", "descargar gratis libros de Florencia Bonelli en pdf", "descargar mobi gratis de Florencia Bonelli" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Florencia Bonelli?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Florencia Bonelli



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!