"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 11/08/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Federico Axat

Vota esta entrada:
4.4/5 - (23 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Federico Axat

19 de junio de 1975, Buenos Aires, Argentina.

Federico Axat nació en Buenos Aires el 19 de junio de 1975. Es ingeniero de profesión, pero sus intereses y su vocación le han llevado a escribir. Es autor de las novelas Benjamín (2010), El aula 19 (2012), El pantano de las mariposas (2013), La última salida (2015) y Amnesia (2018), las tres últimas publicadas por Destino Con La última salida, que se convirtió en un fenómeno mundial, obtuvo el reconocimiento de los lectores y la crítica.

Con derechos de traducción en 35 editoriales de todo el mundo y una adaptación audiovisual prevista, Axat es posiblemente uno de los autores del genero thriller en español más importantes del momento.

 

📖 Los libros más destacados de su bibliografía:



Descarga Benjamín en Amazon Especificaciones y descarga del libro Benjamín
¡Comprueba si el libro Benjamín te sale gratis!

La edición en papel vendió más de 25.000 ejemplares en España, México e Italia.

Tras una discusión con su madre, el pequeño Ben decide fingir su propia muerte y esconderse en el ático de la casa. Cuando se encontraron las pertenencias de Ben en un vertedero cercano, la familia tuvo que aceptar su muerte. Pero él seguía allí, por encima de sus cabezas, espiándolos a través de una pequeña abertura por la que podía descubrir secretos inconfesables.

Federico Axat se luce con una trama apasionante, desarrollos inesperados y un final sorprendente.



Descarga El aula 19 en Amazon Especificaciones y descarga del libro El aula 19
¡Comprueba si el libro El aula 19 te sale gratis!

En medio de la noche, cinco desconocidos son extrañamente convocados a una escuela para niños ricos en los suburbios de la ciudad, donde descubren que están de alguna manera conectados con la tragedia de la muerte de 14 niños en el aula 19 hace diez años. En un juego de sospechas y complicidades, deberán desentrañar el misterio de estas muertes y su impacto en el presente. La verdad se esconde en la escuela, pero también hay personajes peligrosos que han estado esperando mucho tiempo para revelar su verdadera naturaleza.

Federico Axat es el autor de la novela Benjamín, que ha sido publicada en España, México e Italia y ha vendido más de 25.000 ejemplares impresos. Aquí entrega una obra fiel a su estilo. Hay giros en la trama que siguen desafiando al lector y llegan a finales sorprendentes.



Descarga El pantano de las mariposas en Amazon Especificaciones y descarga del libro El pantano de las mariposas
¡Comprueba si el libro El pantano de las mariposas te sale gratis!

En Carnival Falls, la gente desaparece cada año con episodios confusos. Mientras que algunos no ven una conexión entre las tragedias, otros creen que hay un patrón común y que hay algo más oscuro detrás de ellas que simples accidentes.

En 1985, a la edad de 12 años, Sam y Billy se preparaban para pasar un maravilloso verano haciendo senderismo en el bosque, dando paseos en bicicleta y construyendo una casa en el árbol que tanto habían deseado. Pero entonces Miranda, una chica de clase alta, llegó a la ciudad. Su belleza es demasiado grande para que la ignoren y todo se pone patas arriba. Juntos se embarcan en un complejo viaje desde la infancia hasta la edad adulta, un camino de aprendizaje y revelación, y casi sin darse cuenta se embarcan en una aventura para descubrir la verdad que hay detrás de la desaparición.

Su amistad conduce a un verano inolvidable, una época de transformación que es a la vez el comienzo de muchas cosas y el fin de la infancia.

La novela sumerge al lector en una rara fascinación y le lleva inteligentemente a un final sorprendente.



Descarga La última salida en Amazon Especificaciones y descarga del libro La última salida
¡Comprueba si el libro La última salida te sale gratis!

Ted es rico y tiene una familia perfecta: una esposa y dos hijas encantadoras. Nadie más podría.
Imagina por qué tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

Toca el timbre una y otra vez, ignora la primera respuesta y aprieta el gatillo de una vez por todas.
Pero entonces descubre una nota escondida entre sus cosas. Es una nota de su puño y letra que no recuerda. “Abre la puerta. Es tu última salida”.

Al otro lado de la puerta hay un desconocido llamado Lynch. No sólo sabe lo que Ted está tratando de hacer, sino que le hace una oferta que le resulta difícil de rechazar.

Un plan para evitar que su familia sufra las devastadoras consecuencias del suicidio.

Ted no tiene ni idea de que la nota en su escritorio y la oferta de Lynch son sólo el comienzo de un juego macabro, y decide aceptarlo. El comienzo de un espeluznante juego de manipulación.

Alguien siembra un rastro de migas de pan que Ted recoge. Alguien que le conoce mejor que nadie y le hace cuestionar sus propios motivos y los de la gente que le rodea.

¿Quién mueve los hilos en secreto?

A veces sólo puedes confiar en ti mismo.

Y a veces ni siquiera es posible.



Descarga Amnesia en Amazon Especificaciones y descarga del libro Amnesia
¡Comprueba si el libro Amnesia te sale gratis!

«Me desperté aturdido, como siempre que me emborracho y me caigo en algún lugar que no sea mi cama. Esta vez estaba en el salón de mi casa y cuando abrí los ojos vi a una chica muerta.

John Brenner, de 27 años, ex alcohólico, divorciado y padre de una hija de cuatro años, no la veía a menudo. Una noche se despierta en el suelo de su piso y no recuerda las últimas horas. Junto a él hay una botella de vodka vacía, una pistola y el cuerpo de una joven y bella chica a la que no ha vuelto a ver. Durante mucho tiempo, la misma pregunta le ha rondado por la cabeza: ¿es él el asesino o alguien le ha tendido una trampa perfecta?

Todo parece indicar que le han tendido una trampa. John es un hombre sencillo y no puede imaginar quién querría inculparle de asesinato. La respuesta está oculta en su propia mente y se revela en una serie de sueños recurrentes en los que una misteriosa chica le sigue por el bosque, diciéndole una y otra vez las mismas inquietantes palabras: «Te estás olvidando de algo».


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Federico Axat", "descargar gratis libros de Federico Axat en pdf", "descargar mobi gratis de Federico Axat" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Federico Axat?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!


💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Federico Axat



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!