"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 11/08/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Estrella Correa

Vota esta entrada:
4.4/5 - (25 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Estrella Correa

Estrella Correa nació en Chucena, un pueblo de la provincia de Huelva, a pocos kilómetros de Sevilla. Es licenciada en Derecho y asistente de secretaría bilingüe. Está casada y tiene un hijo. Actualmente vive en Punta Umbría. Desde sus primeros pasos, dedica mucho tiempo a la lectura de clásicos y a la actualidad, y a veces se aventura con relatos cortos, ya sea por motivos académicos o por puro entretenimiento: en 2016 publicó su primera autopublicación: «Un gin-tonic, por favor». Y allí encontró su vocación: escribir.

Con el éxito de su novela, se alejó poco a poco del derecho y convirtió su afición en una profesión.
Aunque tenía un contrato con una editorial, todos sus libros se venden ahora exclusivamente en Amazon en dos formatos, papel y digital. Cree que gracias a esta plataforma, su trabajo llega a miles de personas y da frutos cada día.

Su trilogía Un gin-tonic, por favor, publicada en una edición especial completa por Ediciones Coral, fue el e-book de ficción más vendido en España durante varias semanas de 2018 y 2019, según Bookwire Spain Google Play Overall. No solo ha encabezado la lista durante tres meses seguidos.

La novela publicada Anoche Soñé Mariposas (mayo de 2020) fue la más reseñada y valorada en el PLAS 2020 (Premio Literario Amazon Storiteller). Según Expansión.com, también fue uno de los libros electrónicos más leídos de 2020 (junto a obras como Harry Potter), y la novela fue reeditada y publicada por Penguin Random House Group Editorial el 13 de mayo de 2021.

El 19 de octubre de ese mismo año (2020), la revista Vogue Business publicó un artículo sobre las ocho autoras más autopublicadas en la plataforma Amazon.es, entre las que se encontraba Estrella Correa.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Estrella Correa", "descargar gratis libros de Estrella Correa en pdf", "descargar mobi gratis de Estrella Correa" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Estrella Correa?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!


💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Estrella Correa



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!