"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 30/09/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Esteban Navarro

Vota esta entrada:
4.4/5 - (25 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Esteban Navarro

Impartió clases de literatura en la Escuela Canaria de Escritura Creativa de 2011 a 2013. Ha trabajado en el Diario del Alto Aragón, El Periódico de Aragón y Diario 16. Ha fundado y organizado el Concurso Literario Policia y Cultura (España) (sólo las tres primeras veces), ha participado en la organización del Festival Aragón Negro y ha participado en actividades en la ciudad de Huesca.

Coorganiza el Festival Aragón Negro en la ciudad de Huesca. Se le considera el creador del término «Generación Kindle». En enero de 2013, «La noche de los peones» fue seleccionada como una de las seis finalistas del Premio Nadal. Ese mismo año fue galardonado con el premio al prestigio de la Policía Nacional por la Jefatura de Policía del Estado de Aragón.

Su décima novela publicada, Una historia de policías, inspirada en hechos reales y publicada en Madrid en marzo de 2017, es un relato de ficción sobre la corrupción y la organización mafiosa de cinco policías de la comisaría de Huesca, donde se desarrolla la historia, La comisaría de la Policía Nacional de Huesca, donde se desarrolla la historia, se quejó de él y hubo un gran problema.

Esta noticia tuvo una amplia repercusión en los medios de comunicación, incluidos periódicos internacionales como The Guardian, el medio Gruppo Editoriale L’Espresso y Russia Today. A raíz de este incidente disciplinario, Navarro fue dado de baja por misantropía y jubilado por la Dirección General de la Policía tras 24 años de servicio.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Esteban Navarro", "descargar gratis libros de Esteban Navarro en pdf", "descargar mobi gratis de Esteban Navarro" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Esteban Navarro?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Esteban Navarro



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!