"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 22/05/2022


Libros de Equipo Susaeta

Vota esta entrada:
4.4/5 - (24 votos)


Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados |

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver todos sus libros en Amazon   

ūüėú Biograf√≠a de Equipo Susaeta:

Raimundo Susaeta, fundador de Susaeta Ediciones.

Raimundo Susaeta naci√≥ en 1920 en Estavillo, un peque√Īo pueblo de la provincia de √Ālava, en un modesto caser√≠o. Estudi√≥ humanidades y teolog√≠a en Vitoria. Durante la Guerra Civil espa√Īola hizo el servicio militar en Pamplona y pas√≥ cinco a√Īos en la capital navarra, donde conoci√≥ a su futura esposa Lourdes Elble.

En su tiempo libre escrib√≠a obras de teatro para ni√Īos, contaba cuentos en la radio y publicaba su primer libro, Firmino de Pompelo.

También escribió muchos borradores para otras obras, que lamentablemente se perdieron durante la guerra.

Cuando finalmente terminó el servicio militar, se fue a Madrid en busca de trabajo. Fue un mal momento y tuvo muchas dificultades. Con esfuerzos persistentes y una mente brillante, finalmente consiguió un trabajo como secretario de redacción en la Revista Mundo Hispánico.

Gracias a su colaboraci√≥n con varios peri√≥dicos y revistas, consigui√≥ una situaci√≥n econ√≥mica estable y cumplir su mayor sue√Īo: Casarse con Lourdes.

Al a√Īo siguiente naci√≥ su primer hijo, y en 1949 se traslad√≥ a Lima, donde quiso abrir una imprenta con un capitalista de San Sebasti√°n, un hombre con esp√≠ritu emprendedor. En 1953, con la ayuda de t√©cnicos espa√Īoles, fundaron una imprenta llamada IBERIA S.A. Esta empresa se convirti√≥ en un actor muy importante de la ¬ęindustria offset¬Ľ peruana.

Catorce a√Īos despu√©s regres√≥ a Espa√Īa con su mujer y sus cuatro hijos para crear su propia empresa.

Fund√≥ Susaeta Ediciones, S.A., especializada en literatura infantil. Promovi√≥ la expansi√≥n de la empresa abriendo varias sucursales en toda Espa√Īa y tambi√©n en Am√©rica Latina.

El 15 de diciembre de 1984, ¬ęDon Raimundo¬Ľ (Susaeta, S.A.) falleci√≥ tras una grave enfermedad, dejando atr√°s una empresa consolidada rodeada de sus seres queridos.

Bajo la dirección de sus hijos, la empresa familiar siguió creciendo y expandiéndose internacionalmente en Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en una de las editoriales de libros infantiles más respetadas a nivel nacional e internacional.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!



ūüé• Para finalizar, te dejamos con un v√≠deo relacionado de Equipo Susaeta:



‚ö† NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con b√ļsquedas tipo "descargar epub gratis de Equipo Susaeta", "descargar gratis libros de Equipo Susaeta en pdf", "descargar mobi gratis de Equipo Susaeta" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas il√≠citas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos:




Web y asociado verificado por AmazonūüĎČ Con la garant√≠a de las certificaciones oficiales obtenidas en Google en materia de buenas pr√°cticas


‚̧ԳŹ BONUS: Si estas buscando c√≥mo convertir un ebook a PDF, EPUB, MOBI, etc. te dejamos esta mini guia que te ayudar√° a conseguirlo:

   Cómo convertir un ebook   
 
 
Ficha actualizada en mayo de 2022.