"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Equipo Susaeta

Vota esta entrada:
4.4/5 - (24 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Equipo Susaeta

Raimundo Susaeta, fundador de Susaeta Ediciones.

Raimundo Susaeta nació en 1920 en Estavillo, un pequeño pueblo de la provincia de Álava, en un modesto caserío. Estudió humanidades y teología en Vitoria. Durante la Guerra Civil española hizo el servicio militar en Pamplona y pasó cinco años en la capital navarra, donde conoció a su futura esposa Lourdes Elble.

En su tiempo libre escribía obras de teatro para niños, contaba cuentos en la radio y publicaba su primer libro, Firmino de Pompelo.

También escribió muchos borradores para otras obras, que lamentablemente se perdieron durante la guerra.

Cuando finalmente terminó el servicio militar, se fue a Madrid en busca de trabajo. Fue un mal momento y tuvo muchas dificultades. Con esfuerzos persistentes y una mente brillante, finalmente consiguió un trabajo como secretario de redacción en la Revista Mundo Hispánico.

Gracias a su colaboración con varios periódicos y revistas, consiguió una situación económica estable y cumplir su mayor sueño: Casarse con Lourdes.

Al año siguiente nació su primer hijo, y en 1949 se trasladó a Lima, donde quiso abrir una imprenta con un capitalista de San Sebastián, un hombre con espíritu emprendedor. En 1953, con la ayuda de técnicos españoles, fundaron una imprenta llamada IBERIA S.A. Esta empresa se convirtió en un actor muy importante de la «industria offset» peruana.

Catorce años después regresó a España con su mujer y sus cuatro hijos para crear su propia empresa.

Fundó Susaeta Ediciones, S.A., especializada en literatura infantil. Promovió la expansión de la empresa abriendo varias sucursales en toda España y también en América Latina.

El 15 de diciembre de 1984, «Don Raimundo» (Susaeta, S.A.) falleció tras una grave enfermedad, dejando atrás una empresa consolidada rodeada de sus seres queridos.

Bajo la dirección de sus hijos, la empresa familiar siguió creciendo y expandiéndose internacionalmente en Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en una de las editoriales de libros infantiles más respetadas a nivel nacional e internacional.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Equipo Susaeta", "descargar gratis libros de Equipo Susaeta en pdf", "descargar mobi gratis de Equipo Susaeta" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Equipo Susaeta?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Equipo Susaeta



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!