Última actualización: 30/09/2022

Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

Libros de Emma G. Fraser

4.4/5 - (24 votos)

❤️ Biografía de Emma G. Fraser

Emma G. Fraser (seudónimo de Ana B.). Es autora de más de veinte novelas del género romántico, especialmente de romances históricos escoceses.

Es licenciada en Lingüística Hispánica y está especializada en diseño y producción editorial. Trabajó como editora independiente durante varios años, pero ha decidido concentrarse en la escritura y encargarse de la corrección y edición de sus propias novelas.

Entre sus títulos se encuentran El lobo de Escocia, Nieblas de fuego y la trilogía de Mackenzie, los cuales han aparecido en numerosas listas de bestsellers de Amazon.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Emma G. Fraser", "descargar gratis libros de Emma G. Fraser en pdf", "descargar mobi gratis de Emma G. Fraser" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Emma G. Fraser?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Emma G. Fraser