"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 30/09/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Eloy M. Cebrián

Vota esta entrada:
4.4/5 - (25 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Eloy M. Cebrián

Hijo de un maestro, pasó su infancia en varios pueblos (Ayna, La Roda) antes de que su padre fuera trasladado a la ciudad de Albacete, donde completó su educación primaria y secundaria.

En 1986 estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Valencia y posteriormente aprobó las oposiciones a profesor de instituto. Ha impartido clases de inglés en institutos de Valencia, Villena y Albacete, donde sigue viviendo. Tiene un hijo.

Comenzó su carrera como novelista con la serie Memorias de Bucéfalo (1998, 2001). En el año 2000, junto con el escritor albaceteño Antonio García Muñoz, fundó la revista literaria El Problema de Yorick, de la que es codirector desde entonces. También es periodista de opinión en el periódico local La Tribuna de Albacete.

Como escritor, escribe principalmente novelas y cuentos, tanto para adultos como para jóvenes. Desde novelas históricas como Memorias de Bucéfalo, que narra la vida y las aventuras de Alejandro Magno desde su caballo Bucéfalo, y Agua fría de agosto, que cuenta la agitación de la Segunda República, la Guerra Civil y la posguerra española desde el punto de vista de una joven, que crece a través de la ficción, hasta el humor negro y la sátira en El fotógrafo de Berens Los géneros son amplios, y van desde la novela policíaca hasta En el lado satírico, la novela Memorias de fantasmas destaca en el campo de la crítica social.

Entre sus relatos cortos destacan Las luciérnagas y 20 cuentos más y Comunión, pero también ha colaborado en varias obras colectivas: Durante la epidemia mundial de coronavirus en 2020, publicó una antología de relatos de varios autores españoles, promovió El año del Virus.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Eloy M. Cebrián", "descargar gratis libros de Eloy M. Cebrián en pdf", "descargar mobi gratis de Eloy M. Cebrián" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Eloy M. Cebrián?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Eloy M. Cebrián



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!