Última actualización: 11/08/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

Libros de Dr. Mario Alonso Puig

4.5/5 - (31 votos)

❤️ Biografía de Dr. Mario Alonso Puig

Nacido en 1955, en Madrid. Eminente cirujano español especializado en cirugía general y digestiva. Estudió en la Universidad de Harvard, la Universidad Médica Internacional de Lausana y el Instituto Tavistock de Londres.

Además de su trabajo como médico, Alonso Puig ha dedicado parte de su vida a explorar temas de desarrollo personal, como el potencial humano en situaciones de desafío, incertidumbre y cambio.

Es un experto en el campo del liderazgo y el desarrollo personal y ha trabajado como consultor para varias instituciones públicas y privadas, además de dar conferencias sobre motivación, creatividad y espíritu empresarial.

Ha compartido sus conocimientos en libros como Tus tres superpoderes, Ahora yo, La respuesta y ¡Tómate un respiro! entre otros.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Dr. Mario Alonso Puig", "descargar gratis libros de Dr. Mario Alonso Puig en pdf", "descargar mobi gratis de Dr. Mario Alonso Puig" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Dr. Mario Alonso Puig?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Dr. Mario Alonso Puig