Última actualización: 01/10/2022

Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

Libros de Dr. Eduard Estivill

4.5/5 - (29 votos)

❤️ Biografía de Dr. Eduard Estivill

Médico y autor de libros de autoayuda sobre temas familiares, nacido en 1948 en la capital catalana. Estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona y se especializó en pediatría.

Residente en la Ciudad Sanitaria Vall d’Hebrón, especializado en neurofisiología clínica, y director de la Clínica del Son Dr. Estivill desde 1989.

Es jefe de la Unidad de Trastornos del Sueño del Instituto Dexeus de Barcelona y ha participado en numerosos congresos y seminarios en los que ha presentado sus resultados de investigación y su experiencia en el campo de los trastornos del sueño.

Ha impartido decenas de conferencias en seminarios y congresos, entre ellos «El sueño, ese desconocido», publicado por la Editorial Médica Internacional en 1992, algunos de los cuales están disponibles en las librerías.

En consonancia con esta reivindicación, ha publicado desde entonces «Duérmete niño» y «Dormir a pierna suelta».

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Dr. Eduard Estivill", "descargar gratis libros de Dr. Eduard Estivill en pdf", "descargar mobi gratis de Dr. Eduard Estivill" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Dr. Eduard Estivill?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Dr. Eduard Estivill