"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 11/08/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Deepak Chopra

Vota esta entrada:
4.4/5 - (23 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Deepak Chopra

Deepak Chopra (22 de octubre de 1946 – ) es un médico, conferenciante, autor y médico especializado en medicina ayurvédica y mística cuántica. Nació en Nueva Delhi, India. Actualmente vive en La Jolla, California, Estados Unidos. Chopra era un estudiante de una familia que consiguió una buena educación a pesar de saber que había mucha pobreza, desigualdad y analfabetismo en su ciudad y en la India.

Por ello, tras licenciarse con honores, empezó a estudiar medicina en una universidad pública de la ciudad. Al terminar sus estudios, decidió ampliar sus horizontes fuera del país. Así que viajó a los Estados Unidos. Al principio, hablaba inglés con fluidez, pero el choque cultural le dificultó encontrar trabajo. Sin embargo, al cabo de unos meses encontró un trabajo y fue ascendido en poco tiempo. Llegó a ser director del Memorial Hospital de Nueva Inglaterra y profesor de la Universidad de Boston. El estrés y las largas horas de trabajo le hicieron recurrir poco a poco a los cigarrillos y al alcohol.

Chopra tuvo que librar una gran batalla contra estos vicios, que afectaban a su vida personal, emocional, física y profesional. Así que empezó a retomar los fundamentos de la medicina natural que había aprendido en su tierra natal. Su vida empezó a mejorar. Por ello, vio la necesidad de promover los principios de la salud mental, en la que la mente desempeña un papel fundamental. Sin embargo, las ideas de Chopra son controvertidas. Se le ha acusado de ser un charlatán, ya que no tiene pruebas de la eficacia de sus métodos.

Las personas que han asistido a los talleres de su Centro Chopra en La Jolla, California, también le acusan de ser un fraude porque no han sentido ningún cambio después. Sin embargo, no cabe duda de que el centro es muy popular y recibe constantemente un número impresionante de pacientes de todo el mundo. Al cabo de un tiempo, surgieron nuevas acusaciones contra él, como el plagio en algunos libros, la venta de remedios sin receta e incluso la visita a un burdel. Fue una verdadera campaña de desprestigio.

Pero para Chopra y sus lectores, las acusaciones no importaban. Sus seguidores le defendían con firmeza porque consideraban que tenía guía, protección y palabras sabias en el momento oportuno. Sus libros también se han vendido en todo el mundo, y cada uno de ellos se considera un éxito. Entre los bestsellers más recientes se encuentran Cuerpo sin edad, Mente sin tiempo, Curación cuántica, Las siete leyes del éxito, Almas gemelas y Sincronía del destino, uno de los más vendidos en Colombia.

En su nuevo libro, sostiene que el azar tiene un gran poder para cambiar el curso de la vida. Chopra sostiene que el destino puede determinar lo que queremos. En otras palabras, las coincidencias son mensajes que llegan a nosotros para que tomemos un mejor rumbo en la vida. En el libro, da a los lectores algunos consejos sobre cómo utilizar el azar en la vida. Para el médico indio, el destino es la realización gradual de los propios objetivos. Chopra habla a sus seguidores de la necesidad de conectar con la creatividad del universo, de la capacidad de tener compasión y de darse cuenta del sentido de la vida y del amor.

Para Chopra y su enfoque, la meditación es la clave y el camino para encontrar respuestas a muchas cosas. Escuchar y seguir la propia voz interior es parte de la gran tarea. En el momento en que uno logra esto, la mente humana puede escapar de muchos problemas mentales como la depresión, la desesperación y el sinsentido. Una de las técnicas favoritas de Chopra es la confrontación, y en sus textos y conferencias siempre hace preguntas que ponen a su interlocutor en una posición complicada.

Deja claro lo importante que es entender el espíritu del juego, ya que se requiere la coordinación del cuerpo y la mente para jugar al golf y alcanzar los objetivos. Chopra concedió una entrevista al tradicional periódico colombiano El Tiempo, en la que habló desde su experiencia y conocimiento de la situación en Colombia. Explicó que cada ciudadano tiene que encontrar la felicidad para mejorar muchos problemas. Encontrar este camino garantizará el éxito.

Chopra es uno de los indios que más ha publicado, con cerca de 40 libros, todos ellos de gran éxito y muchos de ellos convertidos en bestsellers. Es una de las figuras más conocidas en el campo del poder de la mente en la espiritualidad y la curación médica. Su influencia se debe a las enseñanzas de las escrituras tradicionales de la India, como el Ayurveda, el Vedanta y el Bhagavad Gita, la corriente curativa tradicional del hinduismo. Lo expresa en cada entrevista, y sabemos que es un seguidor de Jiddu Krishnamurti.

Entre los que han condenado a Chopra se encuentran el biólogo Jerry Coyne, el físico teórico y cosmólogo Lawrence Krauss, los biólogos evolucionistas Richard Dawkins, David Gorsky, el doctor Stephen Barrett, Michael Shermer, el neurólogo Stephen Novella, PZ Myers y el consultor médico Gerald C Zumwalt, entre otros científicos y médicos famosos. La revista Time lo nombró uno de los 100 iconos y héroes del siglo XX, y se le ha llamado poeta profético de la medicina alternativa. Muchos de sus libros se han traducido a 35 idiomas y se han vendido más de 12 millones de ejemplares de la edición inglesa.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Deepak Chopra", "descargar gratis libros de Deepak Chopra en pdf", "descargar mobi gratis de Deepak Chopra" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Deepak Chopra?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!


💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Deepak Chopra



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!