Última actualización: 01/10/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

Libros de Concepción Marín Albesa

4.5/5 - (33 votos)

❤️ Biografía de Concepción Marín Albesa

Concepción Marín Albesa nació el 8 de diciembre de 1957 en Barcelona, donde vive actualmente. Le encantaba leer y desde muy joven quiso crear sus propias historias, afición que nunca abandonó. Tras experimentar con diferentes géneros, se decidió por la ficción histórica.

Sus libros publicados en Internet tuvieron una gran acogida y se convirtió en una de las autoras más leídas del año.

Hasta ahora ha publicado varios libros, entre otros: «Las Sandalias del César» (Editorial Áurea), «Luna llena sobre Qurtuba» (Editorial Guadalturia) y «La hilandera de Flandes» (Grupo Planeta) han sido publicados en Temas de Hoy y Click Ediciones.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Concepción Marín Albesa", "descargar gratis libros de Concepción Marín Albesa en pdf", "descargar mobi gratis de Concepción Marín Albesa" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Concepción Marín Albesa?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Concepción Marín Albesa