"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 30/09/2022


¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Christopher Paolini

Vota esta entrada:
4.5/5 - (29 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Christopher Paolini

Christopher fue educado en casa por sus padres. De niño escribía cuentos y poesía, visitaba la biblioteca y era un ávido lector. Entre sus libros favoritos se encuentran Jeremy Thatcher de Bruce Coville, Dragon Hatcher, Dune de Frank Herbert, Raymond E. El aprendiz de mago y El maestro mago de Feist, así como Anne McCaffrey, Jane Yolen, Brian Jack,. Eran novelas de autores como E. R. Edison, David Eddings y Ursula K. Le Guin. Le Guin.

Eragon comenzó como parte de la ensoñación de un adolescente. El amor de Christopher por las historias y la magia de la literatura le impulsó a escribir una novela que a él mismo le encantaría leer. El proyecto comenzó como un hobby y un reto personal, no con la intención de publicarlo. Antes de empezar a escribir Eragon, Christopher dedicó mucho tiempo a preparar el argumento general de la aventura.

Se dio cuenta de que haciendo algunas de las cosas que hacían los personajes, podía comprender mejor su mundo y crear descripciones que de otro modo no se le habrían ocurrido. Así que forjó sus propios cuchillos y espadas, tejió cota de malla, hiló lana, acampó en la montaña Pies de Oso, fabricó sus propios arcos, construyó refugios de supervivencia, aprendió a rastrear animales, fabricó flechas, cortó madera, viajó a pie y acampó. En otras palabras, su libro está lleno de sus experiencias de la vida en Montana.

También combina en su obra elementos de su investigación y de su propia imaginación. De niño leyó mucha literatura popular, como los Hermanos Grimm, Beowulf, las sagas nórdicas y la Eneida, pero también literatura contemporánea de fantasía y ciencia ficción. También aprendió mucho sobre las armas, la comida, la ropa y las costumbres de la Edad Media, que es más o menos la época en la que vivió Eragon. Con esta información, comenzó a idear diferentes escenas y personajes. Un día cogió un papel y un bolígrafo y trató de poner esas imágenes en palabras.

Christopher tenía 15 años cuando escribió el primer borrador de Eragon; lo revisó en su segundo año e hizo que sus padres se lo leyeran. Su familia decidió autopublicar el libro, y juntos pasaron el tercer año preparando el manuscrito para su publicación, incluyendo la edición, la corrección de pruebas, el diseño de la cubierta, la composición tipográfica del manuscrito y la creación de materiales de marketing.

Durante este tiempo, Christopher dibujó el mapa de Eragon y el ojo del dragón que se convertiría en la portada (que realmente apareció en el libro publicado por Knopf). El manuscrito se envió a la imprenta y el primer libro se publicó en noviembre de 2001. La familia Paolini promocionó el libro en bibliotecas, librerías y colegios en 2002 y 2003.

En el verano de 2002, el escritor Carl Hiaasen leyó el libro, que su yerno había autopublicado mientras estaba de vacaciones en Montana, y llevó Eragon a Alfred A. Knopf Books for Young Readers, la división de libros infantiles de Random House. Michelle Frey, editora jefe de Knopf, se puso en contacto con Christopher y su familia y les preguntó si estarían interesados en que la editorial publicara Eragon. La respuesta fue afirmativa y, tras otra ronda de revisiones, Eragon fue publicado por Knopf en agosto de 2003. El libro pronto se convirtió en un bestseller del New York Times.

Tras la extensa gira de Eragon por Estados Unidos y el Reino Unido, que duró hasta 2004, Christopher comenzó a trabajar en su segunda novela, Eldest, que continúa las aventuras de Eragon y el dragón Saphira. Tras la publicación de Eldest en agosto de 2005, Christopher viajó a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Alemania, Francia e Italia, donde realizó una gira.

En diciembre de 2006 se estrenó en los cines de todo el mundo Eragon, adaptada por Fox 2000.

A principios de 2007, mientras escribía el tercer libro, Christopher se dio cuenta de que la trama y los personajes ocupaban demasiado espacio para un solo libro y que era necesario un cuarto libro para dar a cada elemento de la historia la atención que merecía. Lo que comenzó como una Trilogía del Legado se convirtió en un Ciclo del Legado; el tercer libro, Brisingr, se publicó el 20 de septiembre de 2008.

En 2009, Christopher escribió «Eragon’s Guide to Alagaësia», una guía ilustrada de las personas, lugares y cosas más interesantes del mundo de Eragon. Se publicó en noviembre del mismo año (La Guía de Eragon para Alagaësia sólo está disponible en inglés).

El volumen 4, Legado, publicado el 8 de noviembre de 2011, concluye la historia en la que Christopher se basó para describir su aventura hace varios años. La Gira del Legado ha viajado a Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, República Checa, España, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda.

En 2011, fue nombrado «autor más joven de una serie literaria superventas» por el Guinness World Records.

Christopher está muy agradecido a sus lectores. Le complace especialmente que sus libros inspiren a los jóvenes a leer y escribir historias. Su último libro es El tenedor, el mago y el dragón. En la actualidad trabaja en una nueva novela de ciencia ficción y en otros proyectos ambientados en otros mundos.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Christopher Paolini", "descargar gratis libros de Christopher Paolini en pdf", "descargar mobi gratis de Christopher Paolini" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Christopher Paolini?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Christopher Paolini



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!