"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 30/09/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de César Pérez Gellida

Vota esta entrada:
4.5/5 - (29 votos)

✔ Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados.

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de César Pérez Gellida

El escritor César Pérez Gellida (Valladolid, 1974) está considerado como uno de los mayores exponentes de la novela negra contemporánea en España y que cuenta con una obra que destaca, principalmente, por su realismo y rigor en los campos criminalístico y forense.

A continuación, haremos un repaso de la obra de este escritor y, de este modo, podremos conocer interesantes detalles de uno de los escritores con mayor presente y futuro del territorio nacional.

Versos, canciones y trocitos de carne:

El estreno del escritor vallisoletano fue a través de la obra Memento Mori, la primera novela de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, que está considerada como una de las mejores obras de la novela negra española de las últimas décadas.

 

📖 Los libros más destacados de su bibliografía:



Descarga Memento mori en Amazon Especificaciones y descarga del libro Memento mori

 
Es muy probable que el libro Memento mori se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

En septiembre de 2010, una mañana turbulenta de domingo, el inspector de homicidios de Valladolid, Ramiro Sancho, nunca podría haber sospechado que una nueva amenaza se había abierto paso en su ciudad. Dicha amenaza se acabará convirtiendo en una pesadilla que lo dejará marcado para siempre.

Una joven de origen ecuatoriano aparece muerta, dándo inicia a una investigación por asesinato que, con los párpados mutilados, impacta al inspector que, junto a unos versos perversos encontrados en la escena del crimen, dará pistoletazo a este libro de César Pérez Gellida.

El autor español nos llevará a partir de aquí por giros narrativos y sorpresas inesperadas, para conectarnos con el mismo asesino, empatizando con su punto de vista. Este sociópata, narcisista e influenciado por una música actual, cuestionable, junto con algunas obras de literatura universal, será nuestros ojos como lectores.

Cuando los acontecimientos empiecen a avanzar de manera preocupante, la intervención de un especialista en dichos comportamientos creará un complejo triángulo emocional que, junto a la intriga ya existente, convierte este libro en un thriller profundo y complejo que no dejará a nadie indiferente.



Descarga Dies irae en Amazon Especificaciones y descarga del libro Dies irae

 
Es muy probable que el libro Dies irae se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Secuela directa de Memento Mori, un éxito de ventas y de la crítica, la cual nos traslada a Italia, concretamente en Trieste, que se convierte en una frontera entre dos mundos muy diferentes.
Augusto Ledesma, un hombre peculiar, elige como lugar de residencia la que fuera la casa de James Joyce (Ulises) para que sirva de escenario para continuar una obra perturbadora donde la muerte es la protagonista. Ahí se valdrá de sus víctimas y la incapacidad de sus perseguidores para continuar su cometido.

Ramiro Sancho, el mismo inspector que en la primera parte, dará caza a un asesino en serie que pondrá a prueba su resiliencia y capacidad de lidiar con los criminales más peligrosos del mundo.
Al otro lado de esta frontera, el psicólogo experto en criminología, y exagente de la KGB, Armando Lopategui, viajará entre las calles de Belgrado junto a su hija y, además, discípula, para solucionar varios aspectos de su pasado de los cuales nunca ha sido capaz de pasar página.

Toda esta cadena de acontecimientos nos conducirá a un desenlace narrativo que, entre sorpresa e incredulidad, revelará los rincones más oscuros del alma humana y sus consecuencias.



Descarga Consummatum est en Amazon Especificaciones y descarga del libro Consummatum est

 
Es muy probable que el libro Consummatum est se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

El acto final de la trilogía empezada por Memento Mori nos traslada esta vez a la ciudad islandesa de Grindavik, la cual experimenta un incidente terrible cuando, una mañana, todos los miembros de una familia son asesinados de la manera más retorcida.

Siendo el país con la tasa de criminalidad más baja en homicidios, un comisario de la policía de Reikiavik, Ólafur Olafsson, deberá lidiar con el caso más obsceno que jamás ha presenciado en toda su carrera profesional. Aunque, esta vez, el caso parece no tener misterio, pues todas las pistas apuntan hacia el asesino en serie Augusto Ledesma.

Este poeta cuestionable lleva años escribiendo unos versos cargados de sangre y malicia, lo cual atrae a organizaciones como la INTERPOL, quienes deciden hacer frente a tal amenaza a través de su jefe de búsqueda internacional, Rober J. MIchelson, el cual empezará su misión haciéndose compañero de los amigos más íntimos del sospechoso.

Este desenlace de la trilogía de César Pérez Gellida será una lectura imprescindible para todos los lectores que hayan disfrutado de las primeras dos entregas, pues este final presenta un acto final no apto para cardíacos.



Descarga Mutatis mutandis en Amazon Especificaciones y descarga del libro Mutatis mutandis

 
Es muy probable que el libro Mutatis mutandis se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Este es el primer spin off de la trilogía de Versos, canciones y trocitos de carne. Armando Lopategui, el exagente de la KGB en Dies Irae, aparece de nuevo en la imaginación del escritor para ofrecer una visión y perspectiva de un destino que se presenta turbulento.

Tal es la visión sombría de este personaje que el lector se verá inmerso en un viaje lleno de sensaciones, carácter sensible y la habilidad de conectar con un tipo de versos que nunca antes habían leído.

César Pérez Gellida apuesta por una narrativa enclaustrada en un flashback para presentar una vía para los lectores, haciendo que conozcan mejor el pasado de ciertos personajes, normalmente los más importantes de la trilogía original, a la vez que vivimos con él su transformación hacia el hombre que conocemos en la novela final.



Descarga Sapere aude en Amazon Especificaciones y descarga del libro Sapere aude

 
Es muy probable que el libro Sapere aude se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Esta vez la acción se sitúa en Dublín, en pleno corazón de Irlanda, durante el mayo de 1974, cuando un recién incorporado policía proveniente de la Real Policía de Ulster, Ólafur Olafsson, personaje importante durante consummatum est, el tercer libro de la trilogía negra, vive una tragedia que narra en primera persona.

Este episodio tan cruel de su vida explica como este luchó en la armada irlandesa, cuyas vivencias le hacen tomar una decisión radical que marcará el resto de sus días.

Con este nuevo spin off, César Pérez presenta de nuevo el pasado de uno de sus personajes líricos más relevantes, dándole todavía más profundidad a su trilogía Versos, Canciones y Trocitos de carne, la cual ha conseguido reunir a más de doscientos mil lectores entre sus páginas.



Descarga Indivisa manent en Amazon Especificaciones y descarga del libro Indivisa manent

 
Es muy probable que el libro Indivisa manent se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Otro spin off del escritor César Pérez que decide profundizar en el alma de Versos, canciones y trocitos de carne, idea la cual no pierde ni un solo gramo de la profundidad y sensibilidad de su creador.

Augusto Ledesma, el protagonista de la segunda parte de la trilogía, será el guía del lector cuando intenta escribir el primer capítulo de su obra magna. La acción se situará en las horas previas a su primer encuentro con Afrodita, su primera víctima.

Este libro atrapará de nuevo a todos sus lectores de novela negra española con un relato que se vale de información narrativa trascendental para, en teoría, revelar uno de los aspectos pilares de la trama original.

Si no has leído el primer libro de la trilogía, Dies irae, no cojas este libro, pues perderás toda la magia de la primera lectura.



Descarga Versos, canciones y trocitos de carne en Amazon Especificaciones y descarga del libro Versos, canciones y trocitos de carne

 
Es muy probable que el libro Versos, canciones y trocitos de carne se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Esta trilogía de libros, junto con sus spin offs, son la obra más conocida de César Pérez Gellida y, a la vez, su obra magna.

Dicha historia empieza con la investigación de un terrible asesinato en que muere una joven ecuatoriana. Esta aparece junto a unos versos perturbadores, los cuales dan inicio a la trama de la primera parte de la trilogía: Memento mori.

Este explica la historia de un asesino tan retorcido y narcisista que lo hace único entre todos los libros de novela negra españoles. Augusto Ledesma verá como el inspector Ramiro Sancho, su antagonista, le perseguirá por sus crímenes imperdonables, los cuales se convertirán en una obsesión para el policía desangelado.

Esto solo es el primer acto de esta antología. Las sorpresas de verdad esperan a los lectores escondidas entre las sombras…



Descarga Khimera, el mundo cambiará para siempre en Amazon Especificaciones y descarga del libro Khimera, el mundo cambiará para siempre

 
Es muy probable que el libro Khimera, el mundo cambiará para siempre se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Año 2054. Nuestro planeta todavía se está recuperando de todas las desgracias causadas por la Guerra de Devastación Global, la cual enfrentó a la Alianza Islámica, la Unión de Naciones Libres y el Bloque Asiático, encargados de destruir la civilización moderna tal y como la conocemos.

La única estructura de poder restante está conformada por un grupo de corporaciones empresariales que se denomina La Asamblea. Estos son los encargados de mantener el orden mundial en un mundo con fronteras imaginarias.

Las ciudades reflejan perfectamente las fracturas sociales provocadas por el desosiego. Eso ha llevado a una revolución tecnológica del grafeno, haciendo que triunfen las corrientes transhumanistas, haciendo que los pobladores intentan alcanzarlos.

Este thriller futurista de César Pérez Gellida nos llevará en un viaje imposible hacia un futuro realista, pero incierto, donde la incertidumbre y el miedo reina entre unas calles que desconfían de todo lo que se mueve entre la oscuridad.



Descarga Sarna con gusto en Amazon Especificaciones y descarga del libro Sarna con gusto

 
Es muy probable que el libro Sarna con gusto se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Magullado por la persecución obsesiva de Augusto Ledesma, el inspector de homicidios Ramiro Sancho regresa al cuerpo con la esperanza de poder recuperar la vida que tenía antes de dichos acontecimientos.

Eso será imposible.

Ahora es una adolescente la que ha desaparecido después de visitar las ferias de la ciudad. Siendo hija de un empresario de peso, este caso apunta a que podría tratarse de un secuestro donde la menor habría podido sufrir un destino terrible.

César Pérez Gellida vuelve a sorprender a la crítica y los lectores con una historia que, aunque parezca sorprendente, será su novela negra más compleja, haciendo que nos situemos en primera persona a la hora de empatizar tanto con el secuestrador como con el mismo Ramiro Sancho.



Descarga Cuchillo de palo en Amazon Especificaciones y descarga del libro Cuchillo de palo

 
Es muy probable que el libro Cuchillo de palo se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Ramiro Sancho vuelve a la carga, aunque, después de haber sido apartado del Cuerpo de policía, ha decidido dedicarse a otros placeres, entregándose a los placeres de la carne en un lugar apartado totalmente de la sociedad.

Pero, por muy lejos que vaya, no podrá huir de su destino.

A la par, Erika, Ólafur y un nuevo compañer, emprenden una persecución determinante sobre la organización criminal conocida como la Congregación de los Hombres Puros. Queriendo estos alcanzar la cúspide, dicho viaje les planteará una serie de riesgos que no serán capaces de entender a tiempo.



Descarga A grandes males en Amazon Especificaciones y descarga del libro A grandes males

 
Es muy probable que el libro A grandes males se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Esta vez, tanto Erika Lopategui como Ólafur Olafsson llegan a la capital argentina de Buenos Aires para seguir el rastro a la única persona que puede ayudarles a destruir la organización criminal de la Congregación de los Hombres Puros.

No obstante, encontrar el Cartapacio de Minos, un documento muy misterioso, será clave para descubrir la identidad de la cúpula de esta organización. Pero hay alguien más que busca estos perturbados, una cara conocida que está más cerca de ellos de lo que preferirían.

Esta novela, un thriller donde la realidad y la ficción se acaban difuminando, invita al lector a vivir una trama donde las incógnitas y las dudas darán respuesta a qué se encuentra dentro del edificio Barolo, un rascacielos que fuera construido para guardar las cenizas de Dante Alighieri.



Descarga Konets en Amazon Especificaciones y descarga del libro Konets

 
Es muy probable que el libro Konets se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Olek Opiozcenek es una de las víctimas que conforman un listado insultantemente largo perteneciente a la obra magna de uno de los asesinos más retorcidos y peligrosos de la historia: Augusto Ledesma.

Dicho niño creció entre sus abuelos maternos junto al respaldo económico de una persona que él consideraba su hada madrina: Rusalka. No obstante, Olek continúa obsesionado en desenterrar todos los secretos de su pasado a través de sus habilidades como hacker.

Esta nueva obra del universo gellidista es otro de sus thrillers frenéticos, capaz de proyectar la maldad humana a través de contextos y escenarios como la adolescencia, la madurez o, en otras palabras, una precuela antes de los sucesos de Khimera.

Estas dos novelas forjan una historia única y sin complejos, actuando como puente entre las dos trilogías principales del escritor de Valladolid, incapaz de dejar morir sus ideas, abrazado por una imaginación infinita.



Descarga Todo lo mejor en Amazon Especificaciones y descarga del libro Todo lo mejor

 
Es muy probable que el libro Todo lo mejor se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Viktor Lavrov, un joven con el talento suficiente para pertenecer a la KGB, es destinado a Berlín durante los días más crudos de la Guerra Fría. Después de pocos días de llegar, un encargo un tanto complejo pondrá a prueba todas sus habilidades y conocimientos sobre psicología criminalista, las cuales siempre le han hecho destacar como agente de la inteligencia.

El destino hará que Viktor cruce su camino con el inspector jefe de la Kriminalpolizei, Otto Bauer, obsesionado en resolver una serie de muertes horribles y retorcidas que parecen estar relacionadas entre sí.

Gracias a su trayectoria como escritor, César Pérez Gellida se ha convertido en una referencia y un estándar de la literatura moderna española. Ahora este regresa de nuevo con uno de sus relatos más retorcidos. Una historia donde la intriga y la narrativa compleja se unen para crear un producto único.



Descarga Todo lo peor en Amazon Especificaciones y descarga del libro Todo lo peor

 
Es muy probable que el libro Todo lo peor se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Varios cadáveres de hombres homosexuales aparecen asesinados de manera horrenda en la parte este de Berlín, finales de la Guerra Fría. Las autoridades competentes no parecen darle demasiada importancia. Incluso altos cargos del gobierno deciden ocultar dicha información sensible para no alarmar ni molestarse por nada o nadie.

Viktor Lavrov será el encargado de nuevo, gracias a su experiencia en psicología criminal, de investigar este caso con un viejo amigo: el inspector desterrado de la Kriminalpolizei, Otto Bauer, quien buscará el camino más útil para inflitrarse en un mundo donde le espera un asesino mesiánico y sociópata.

César Pérez Gellida continúa alimentando su leyenda como escritor con un thriller negro capaz de trasladarnos de nuevo a esa Europa de medianos del siglo XX, donde todavía se respiraban las consecuencias del Tercer Reich y la Segunda Guerra Mundial.



Descarga La suerte del enano en Amazon Especificaciones y descarga del libro La suerte del enano

 
Es muy probable que el libro La suerte del enano se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Valladolid. 2019. Sara Robles, una inspectora, considerada por muchos, como bastante singular, es la encargada de resolver un crimen macabro y complejo. Aparte de tener que lidiar con sus problemas rutinarios, concretamente relacionados con la adicción al sexo y un pasado turbulento, la vida no le dará un momento de tregua.

A la vez, un ladrón conocido como El Espantapájaros, será la cabeza pensante de un robo perfecto junto a su compañero, un exminero y sicario que será su mano derecha imprescindible para poder estudiar la única forma de poder huir desapercibido de la policía: el alcantarillado de la ciudad.

Esta nueva novela del catedrático en novela negra española aportará tanto investigaciones policiales trepidantes, sexo, violencia y permitirá a los lectores entender como funciona la mente de una persona que convierte los robos en obras de arte perfectas.



Descarga Astillas en la piel en Amazon Especificaciones y descarga del libro Astillas en la piel

 
Es muy probable que el libro Astillas en la piel se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Dos amigos de la niñez tiene una deuda pendiente, cosa que fuerza un reencuentro en la amurallada ciudad vallisoletana de Urueña.

Allí, Álvaro, un escritor de éxito y Mateo, crucigramista en deudas y impagos, acabarán atrapados en la naturaleza medieval de la villa, la cual les encerrará en una impenitente cencellada.

Debido a ello, ambos serán participantes involuntarios en un juego totalmente macabro donde la sed de venganza les hará priorizar decisiones y contextos que acabarán condicionando sus vidas. Todo en caso de que alguno de los dos consiga sobrevivir…

César Pérez Gellida decide enamorar de nuevo a sus lectores con un thriller psicológico absorbente que será capaz de jugar con nuestras emociones a través de las letras. Esta trama adictiva no es apta para gente que no quiera vivir acción y giros narrativos trepidantes e inesperados.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de César Pérez Gellida", "descargar gratis libros de César Pérez Gellida en pdf", "descargar mobi gratis de César Pérez Gellida" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de César Pérez Gellida?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de César Pérez Gellida



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!