Última actualización: 11/08/2022

Libros de César García Muñoz

4.5/5 - (28 votos)

❤️ Biografía de César García Muñoz

Nacido en Madrid en 1974, el escritor y guionista es conocido por sus trabajos de fantasía e intriga. Tras leer El halcón maltés, de Dashiell Hammett, decidió dedicarse por completo a la escritura.

Sus géneros preferidos son la novela negra, la ciencia ficción y la fantasía.

Sus obras se publican principalmente en Amazon, donde se ha creado una gran base de seguidores, con El castigo de Dios y El día del juicio final entre sus más vendidos.

Entre las obras de García Muñoz se encuentran sagas como Prisión de Roca Negra y Batalla en el cielo, que coescribió con Fernando Trujillo Sanz.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de César García Muñoz", "descargar gratis libros de César García Muñoz en pdf", "descargar mobi gratis de César García Muñoz" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de César García Muñoz?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de César García Muñoz