Última actualización: 11/08/2022

Libros de Carol S. Brown

4.4/5 - (24 votos)

❤️ Biografía de Carol S. Brown

Carol S. Brown es una escritora española nacida en Alicante en 1994. Su obra se inscribe principalmente en el marco de las novelas románticas de la época.

Es periodista de formación y editora literaria, y combina la escritura con la edición y la corrección de textos. También dirigió varios blogs literarios y reseñó libros durante varios años.

Lee desde la infancia y poco a poco se ha ido interesando por la época victoriana, en la que está ambientada su novela más conocida, Daventry.

La serie consta de cinco libros, Ataque al señor, Alas de cristal, Apuesta al rey, El color del valor y Después de la tormenta, que tratan de la vida de cinco hermanos en el Londres victoriano.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Carol S. Brown", "descargar gratis libros de Carol S. Brown en pdf", "descargar mobi gratis de Carol S. Brown" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Carol S. Brown?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Carol S. Brown