"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 30/09/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Care Santos

Vota esta entrada:
4.3/5 - (21 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Care Santos

La escritora, crítica literaria y ensayista española Care Santos nació el 8 de abril de 1970 en Mataró, Barcelona. Estudió Derecho y Filología Española en la Universidad de Barcelona y, tras licenciarse, trabajó como periodista en periódicos como ABC y El Mundo, lo que compaginó con su carrera de escritora.

Desde la publicación de su primer libro, una colección de cuentos, en 1995, no ha dejado de lado los cuentos y la poesía y se ha convertido en una figura destacada en el campo de la ficción para adultos, así como para niños y jóvenes.

Como novelista, ha escrito varias novelas conocidas, entre ellas Trigal con cuervos (1999) -Premio Ateneo Joven de Sevilla-, La muerte de Venus (2007), El aire que respiras (2013), Intemperie (2003) y Matar al padre (2004) -Premio Alfonso Cossío de Relato Corto- y antologías como Deseo de chocolate (2014), que ganó el Premio Ramón Llull de Narrativa, y Habitaciones cerradas se adaptó a la televisión en 2015 y fue un gran éxito de audiencia.

En el ámbito de la literatura infantil, su obra incluye series como Arcanas (2007), que obtuvo el Premio Grand Anglais por Los ojos del lobo (2004) y Hot dog (2000), el Premio Allander por El anillo de Irina (2005), el Laluna.com (2003) y el Premio Edébé por Laluna.com (2003). También destacan para Bel: Amor más allá de la muerte (2009) y Mentira (2015).

También es crítico literario y fundadora de la web literaria Tormenta en un vaso. Actualmente es miembro de honor de la Asociación Española de Escritores de Terror (Nocte).

En 2017, ganó el Premio Nadal, otorgado por la editorial Destino del Grupo Planeta por Media vida.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Care Santos", "descargar gratis libros de Care Santos en pdf", "descargar mobi gratis de Care Santos" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Care Santos?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Care Santos



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!