"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Camilla Läckberg

Vota esta entrada:
4.4/5 - (26 votos)

✔ Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados.

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Camilla Läckberg

Camilla Lackberg nació el 30 de agosto de 1974 en Fjällbacka, Suecia.

Estudió economía y debutó como novelista con el thriller policíaco La princesa de hielo (2003) sobre la joven escritora Erika Falck, que, tras su éxito en su país, tuvo también una buena acogida internacional.

Este libro se publicó en español en 2007.

Los personajes de Erika y su compañero, el detective Patrik Hedstrom, se convirtieron en los protagonistas de nuevos libros, como las novelas Los Gritos Del Pasado (2004) y Las Hijas Del Frío (2005), publicadas en español en 2009.

En 2010 se publicó en español Crimen En Directo (2006), una serie protagonizada por Hedström y su novia Erika.

Un año después publicó el thriller nazi Las Huellas Imborrables (2007).

«La Sombra De La Sirena» (2008), «Los Vigilantes Del Faro» (2009), «La Mirada De Los Ángeles» (2011), «El Domador De Leones» (2014), «Tormenta De Nieve y Aroma De Almendras» (2006) fue la secuela en español de La Conspiración de Erika Flack y Patrik Hedstrom. Ambientada en Fierbacca, y la décima de la serie, es La Bruja (2017).

En 2018 se estrenó en español Mujeres que no perdonan (2018), sobre la venganza de tres mujeres que se someten a sus maridos.

En 2019 publicó Una Jaula De Oro (2019), una novela sobre la venganza de una mujer cuya vida perfecta se destruye cuando su marido la abandona. A este libro le siguió Alas de Plata (2020).

Las principales influencias literarias de Camilla son Agatha Christie, Donna Tart y Reginald Hill.

En cuanto a su vida amorosa, Läckberg se ha casado dos veces. La primera fue con Mikke Eriksson, con quien tiene dos hijos, Ville y Mejía. La segunda fue con Martin Mellin, con quien tuvo un tercer hijo, Charlie, y una hija, Polly, con Simon Skjeld, con quien mantuvo una tercera relación.

Se la puede encontrar en Twitter en: https://twitter.com/camillalackberg

Facebook: https://www.facebook.com/camillalackberg/

Su Instagram es: https://www.instagram.com/lackberg/

 

📖 Los libros más destacados de su bibliografía:



Descarga El mentalista en Amazon Especificaciones y descarga del libro El mentalista

 
Es muy probable que el libro El mentalista se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

En un parque de atracciones de las afueras de Estocolmo, se encuentra el cadáver de una joven en una caja, espeluznantemente apuñalada hasta la muerte con varias espadas.

Mina Dabiri, una policía reservada y meticulosa, forma parte del equipo especial de investigación asignado al caso. Tras seguir todas las pistas, Mina decide pedir a Vincent Walder, un conocido mentalista, que busque pistas que relacionen los asesinatos con el mundo del ilusionismo.

Cuando empiezan a aparecer nuevos cadáveres, Mina y Vincent se dan cuenta de que se enfrentan a un despiadado asesino en serie. Entonces comienzan una frenética carrera contra el tiempo para descifrar los códigos numéricos y las trampas visuales de una mente brillante y perversa. Un retrato inquietante del lado oscuro de la psique humana, esta es una obra que mantendrá a los lectores en el borde de sus asientos.

Atrévete a descubrir la verdad.



Descarga La princesa de hielo (Los crímenes de Fjällbacka nº 1) en Amazon Especificaciones y descarga del libro La princesa de hielo (Los crímenes de Fjällbacka nº 1)

 
Es muy probable que el libro La princesa de hielo (Los crímenes de Fjällbacka nº 1) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Thriller de suspense con misterio y secretos familiares (Novela Negra).

La joven escritora Erica Falck regresa a su pueblo natal tras la muerte de sus padres. Cuando llega, encuentra el cadáver de su íntima amiga de la infancia, Alex, al que no ve desde hace años. Todo apunta a un suicidio, pero la autopsia revela que estaba embarazada, lo que hace sospechar a Erica.

La escritora comienza entonces a investigar la vida de su amiga. Con la ayuda del agente de policía y antiguo compañero de colegio Patrik Hedström, Erica desenreda la red de mentiras que Alex ha tejido a su alrededor.

Con más de 12 millones de ejemplares vendidos, Camilla Läckberg es una de las autoras más vendidas de Europa.



Descarga Los gritos del pasado (Los crímenes de Fjällbacka nº 2) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Los gritos del pasado (Los crímenes de Fjällbacka nº 2)

 
Es muy probable que el libro Los gritos del pasado (Los crímenes de Fjällbacka nº 2) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Una vez más, los gritos del pasado susurran oscuros secretos. Los crímenes de Fjällbacka, segunda parte de la serie (novela negra).

La escritora Erica Falck y su pareja, el inspector Patrik Hedström, están disfrutando de sus merecidas vacaciones en su casa de la pequeña ciudad costera de Fjällbacka, un popular destino de veraneo. Erica está embarazada de ocho meses y la ola de calor no ha mejorado precisamente la situación. Lo último que la joven pareja necesita es otro asesinato. Sin embargo, las vacaciones de Patrik se ven interrumpidas cuando su hijo descubre el cuerpo sin vida de un viajero. Lo más extraño de todo es que cerca de los cuerpos se encuentran los restos de dos mujeres desaparecidas hace años.

Con más de 12 millones de ejemplares vendidos, Camilla Läckberg es una de las autoras más vendidas de Europa.



Descarga Las hijas del frío (Los crímenes de Fjällbacka nº 3) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Las hijas del frío (Los crímenes de Fjällbacka nº 3)

 
Es muy probable que el libro Las hijas del frío (Los crímenes de Fjällbacka nº 3) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Detrás de la idílica fachada de la hermosa ciudad costera de Fjällbacka se esconde una realidad aterradora y una mano secreta que busca venganza desde un pasado lejano.

La escritora Erica Falck y su pareja, el inspector de policía Patrik Hedström, acaban de tener una hija y todavía se están adaptando a los cambios en su hogar. Un día, un pescador descubre el cadáver de la pequeña Sara, la hija de una de las amigas de Erica. Al principio parece un trágico accidente, pero la autopsia revela lo contrario. Unos días después, se produce otro incidente y Fjällbacka entra en pánico.



Descarga Crimen en directo (Los crímenes de Fjällbacka nº 4) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Crimen en directo (Los crímenes de Fjällbacka nº 4)

 
Es muy probable que el libro Crimen en directo (Los crímenes de Fjällbacka nº 4) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Patrik y Erica continúan su idílica vida en el pueblo de Fjällbacka con Maja, de ocho meses. Mientras la joven pareja está ocupada con los preparativos de la boda, todo sigue como siempre en la comisaría donde trabaja Patrik.

Sin embargo, el alcalde convoca al consejo municipal y anuncia que un equipo de televisión ha llegado a filmar «Fucking Tanum», un reality show bastante escandaloso. El programa debía ser una deliciosa bendición para la ciudad, pero en realidad se convirtió en una pesadilla.

Pronto Patrik investiga la muerte de una mujer víctima de un accidente de tráfico. Al parecer, la mujer había bebido demasiado. Sin embargo, Patrik se sorprende por las extrañas marcas en el cuello de la víctima y pronto descubre una misteriosa conexión entre este caso y los asesinatos anteriores en toda Suecia. Junto al cadáver había una página del cuento de Hansel y Gretel.

El productor del programa cree que cuantos más escándalos se produzcan, más alta será la audiencia y se aviva el conflicto entre los grupos de participantes.



Descarga Las huellas imborrables (Los crímenes de Fjällbacka nº 5) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Las huellas imborrables (Los crímenes de Fjällbacka nº 5)

 
Es muy probable que el libro Las huellas imborrables (Los crímenes de Fjällbacka nº 5) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Erica Falck y Patrik Hedström, los protagonistas de la serie policíaca Fjällbacka, entrelazan magistralmente las vidas de las jóvenes suecas de los años 40 con las historias contemporáneas en este nuevo y emocionante caso (novela negra).

Al final del verano, la escritora Erica se reincorpora al trabajo tras su baja por maternidad. Ahora le toca a su compañero, el inspector Patrik, pedir permiso para cuidar de Maja. Pero los crímenes siguen ocurriendo también en la tranquila ciudad de Fjällbacka, y cuando dos jóvenes descubren el cuerpo de Eric Frankel, Patrick tiene que cuidar de su hija mientras investiga el asesinato del historiador de la Segunda Guerra Mundial.

Mientras tanto, Erica hace un descubrimiento sorprendente. Resulta ser el diario de su madre Elsy, con la que tenía una estrecha relación, y una antigua orden nazi. Lo más inquietante, sin embargo, es el hecho de que Erica había visitado la casa del historiador poco antes de su muerte para obtener información sobre la medalla.

¿Podría su visita haber sido el desencadenante de los acontecimientos que condujeron a su muerte?.



Descarga La sombra de la sirena (Los crímenes de Fjällbacka nº 6) en Amazon Especificaciones y descarga del libro La sombra de la sirena (Los crímenes de Fjällbacka nº 6)

 
Es muy probable que el libro La sombra de la sirena (Los crímenes de Fjällbacka nº 6) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Erica Falck y Patrick Hedström abordan la impactante sexta parte de la serie del caso Fjällbacka.

Un hombre ha desaparecido sin dejar rastro en Fjällbacka. Patrick Hedström y sus colegas de la policía hacen todo lo posible por encontrarlo, pero nadie sabe si sigue vivo o ya está muerto: tres meses después lo encuentran finalmente congelado en el hielo. La situación se complica cuando descubren que uno de los amigos de la víctima, el escritor Christian Thydell, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas con amenazas.

Christian intenta encubrirlo, pero Erica, que le ayudó a escribir su primera novela de éxito, La sombra de la sirena, reconoce el peligro. Finalmente, la policía se da cuenta de que hay una conexión entre los asesinatos y la carta.

Parece que alguien odia profundamente a Christian y no duda en cumplir sus amenazas…



Descarga Los vigilantes del faro (Los crímenes de Fjällbacka nº 7) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Los vigilantes del faro (Los crímenes de Fjällbacka nº 7)

 
Es muy probable que el libro Los vigilantes del faro (Los crímenes de Fjällbacka nº 7) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Relatos de antiguas leyendas y tragedias familiares desde la década de 1870 hasta la actualidad. La novela más espectacular (novela negra) de la serie policíaca de Fjällbacka.

Desde que Patrik volvió al trabajo, Erica ha estado cuidando de los gemelos. Apenas ha conseguido visitar a Annie Wester, una compañera del instituto que acaba de regresar a Fjällbacka. Annie y su hijo Sam han fijado su residencia en un faro de la remota isla de Gråskär, a pesar de los rumores que rondan el lugar.

Cuando Mats Sverin, el tesorero de Fjällbacka, es asesinado, Patrik se enfrenta a una nueva investigación. ¿Y cuál era su relación con Annie, su antigua amante y la última persona que lo vio con vida? Erica hace indagaciones paralelas y descubre que el presente y el pasado están entrelazados.

No te pierdas ningún detalle de esta nueva y fascinante serie de Los crímenes de Fjällbacka.



Descarga La mirada de los ángeles (Los crímenes de Fjällbacka nº 8) en Amazon Especificaciones y descarga del libro La mirada de los ángeles (Los crímenes de Fjällbacka nº 8)

 
Es muy probable que el libro La mirada de los ángeles (Los crímenes de Fjällbacka nº 8) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La nueva novela de la reina del suspense europeo, Camilla Läckberg, ha vendido más de 12 millones de ejemplares en Europa. Erica y Patrik resuelven un misterio del pasado y evitan un terrible crimen en el presente. Hace cuarenta años, una familia desapareció sin dejar rastro. Ahora otra familia está amenazada. Cuando ya lo has perdido todo, es posible que alguien quiera destruirte a ti también.

Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla del valle para rehacer sus vidas. Allí se instalan en la granja donde vivía la familia de Eva. Pero la tragedia aún les persigue. Hace treinta años, toda la familia de Eva desapareció sin dejar rastro. Sólo ella, entonces un bebé de un año, sobrevivió y fue encontrada sola en la casa. Desde entonces, ha recibido misteriosas tarjetas de felicitación en su cumpleaños con una simple «G».

Patrik comenzó a investigar y Erica empezó a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta, ya que siempre buscaba material para sus historias. Anna, la hermana de Erica, sigue en estado de shock por haber perdido el bebé del que estaba embarazada, y un acto impulsivo lleva a la repentina revelación de la verdad.



Descarga El domador de leones (Los crímenes de Fjällbacka nº 9) en Amazon Especificaciones y descarga del libro El domador de leones (Los crímenes de Fjällbacka nº 9)

 
Es muy probable que el libro El domador de leones (Los crímenes de Fjällbacka nº 9) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Noveno libro de la serie «Los crímenes de Fjällbacka». Este completo libro electrónico contiene la primera parte de los libros anteriores de la serie.

A veces el mal puede ser más poderoso que el amor. Una tragedia familiar sin resolver desencadena varios casos actuales (novela negra).

Estamos a mediados de enero y hace un frío glacial en Fjällbacka. Una joven semidesnuda se pasea por el bosque nevado y llega a la carretera. No tiene tiempo de evitar un coche que aparece de repente. Cuando el inspector Patrik Hedström y otras personas fueron alertadas del accidente, la niña ya había sido identificada. Desapareció hace cuatro meses y no se la ha visto desde entonces. Su cuerpo lleva las marcas de una atrocidad inimaginable, y puede que no sea la última víctima del autor. Al mismo tiempo, Erica Falk investiga una antigua tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su mujer oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte una larga sombra sobre el presente.



Descarga La bruja (Los crímenes de Fjällbacka nº 10) en Amazon Especificaciones y descarga del libro La bruja (Los crímenes de Fjällbacka nº 10)

 
Es muy probable que el libro La bruja (Los crímenes de Fjällbacka nº 10) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Un nuevo hito, la ambiciosa y esperada obra de Camilla Läckberg.

La última obra de Camilla Läckberg tampoco es lo que parece: descubre los entresijos de el misterio de la «bruja».



Descarga Tormenta de nieve y aroma de almendras en Amazon Especificaciones y descarga del libro Tormenta de nieve y aroma de almendras

 
Es muy probable que el libro Tormenta de nieve y aroma de almendras se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Déjate impresionar por Fjällbacka y los protagonistas de la serie desde un ángulo diferente. Novelas policíacas originales al estilo de las obras maestras clásicas, que contienen los elementos más representativos de la autora.

Falta menos de una semana para la Navidad. Con un telón de fondo de roca gris y mar helado, Fjällbacka, con sus casas de madera cubiertas de nieve, parece una postal: el joven ayudante de policía de Patrik Hedström, Martin Molin, visita la isla frente a la costa de Fjällbacka para pasar las Navidades con la rica familia de su novia. Durante una violenta tormenta, Rubén, abuelo y patriarca de la familia con una gran fortuna, muere de forma extraña. Martin huele el débil aroma de las almendras amargas, un claro signo de envenenamiento. Temiendo no poder alcanzarlo, los invitados deben esperar hasta que la tormenta amaine. El libro también contiene cuatro relatos cortos independientes ambientados en la constelación de Fjällbacka y sus personajes.



Descarga Mujeres que no perdonan en Amazon Especificaciones y descarga del libro Mujeres que no perdonan

 
Es muy probable que el libro Mujeres que no perdonan se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Camilla Läckberg, una de las escritoras de novelas policíacas más leídas del mundo, con 28 millones de ejemplares vendidos en 60 países, continúa la serie de Fjällbacka y Faye con su novela más oscura y convincente, Mujeres que no perdonan. La historia está llena de suspense, emoción e imprevisibilidad.

Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy diferentes. Por fuera llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen en común que llevan en secreto la tragedia de vivir sus vidas subordinadas a sus maridos. Cuando un día se ven acorraladas, planean el crimen perfecto sin siquiera conocerse…



Descarga Una jaula de oro: La venganza de una mujer es bella y brutal (Serie de Faye nº 1) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Una jaula de oro: La venganza de una mujer es bella y brutal (Serie de Faye nº 1)

 
Es muy probable que el libro Una jaula de oro: La venganza de una mujer es bella y brutal (Serie de Faye nº 1) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Sorpréndete con una Camilla Reckberg y sus nuevas sorpresas.

Un thriller psicológico y sexy con un protagonista encantador y ambiguo.

Con un pasado oscuro, Faye tiene todo lo que siempre soñó: un marido apuesto, una hija cariñosa y, sobre todo, un estatus social y una vida de lujo. Pero un día, mientras esta vida perfecta se desmorona, aparece una nueva mujer, intrépida y vengativa. Junto a Faye, surge una nueva heroína sorprendente y polifacética con un secreto muy oscuro…



Descarga Alas de plata: Una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar (Serie de Faye nº 2) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Alas de plata: Una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar (Serie de Faye nº 2)

 
Es muy probable que el libro Alas de plata: Una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar (Serie de Faye nº 2) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Una mujer con dos caras que huye de su pasado.

Camilla Läckberg nos sorprende con una novela que redefine los límites entre el bien y el mal.

Faye vive una nueva vida en un pueblo italiano. Su negocio, Revenge, va bien y su ex marido está en la cárcel. Pero justo cuando cree que todo ha vuelto a la normalidad, su pequeña burbuja de felicidad se ve amenazada de nuevo. Parece que los fantasmas de su pasado siguen ahí y quieren arrebatarle todo.

Faye debe volver a Estocolmo para proteger lo que es importante para ella. También viaja a Madrid…


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Camilla Läckberg", "descargar gratis libros de Camilla Läckberg en pdf", "descargar mobi gratis de Camilla Läckberg" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Camilla Läckberg?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Camilla Läckberg



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!