Última actualización: 11/08/2022

Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!:

Libros de C. J. Tudor

4.3/5 - (21 votos)

❤️ Biografía de C. J. Tudor

La autora de thrillers C.J. Tudor nació en Salisbury, Inglaterra, en 1972. Vive con su familia en Nottingham. Escritora, paseadora de perros, presentadora de televisión…

Tudor debutó en la literatura con El hombre de tiza. Se trata de un thriller en el que el protagonista revive un oscuro episodio de hace 30 años en el que se encontró el cadáver de una niña gracias a un dibujo que había realizado.

Con su primera novela, Tudor ganó el Premio Barry al mejor debut de 2019. Desde entonces, se ha centrado en su carrera de escritora y ha publicado obras como La desaparición de Annie Thorne y El otro tú entre otras.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de C. J. Tudor", "descargar gratis libros de C. J. Tudor en pdf", "descargar mobi gratis de C. J. Tudor" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de C. J. Tudor?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de C. J. Tudor