"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Brenda Novak

Vota esta entrada:
4.4/5 - (22 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Brenda Novak

La carrera de Brenda Novak como autora de bestsellers comenzó con una experiencia impactante:

Mientras estaba fuera, me encontré con una niñera que daba a los niños jarabe para la tos o Tylenol para ayudarles a dormir, dice Brenda. Fue entonces cuando supe que tenía que hacer algo en casa.

Pero escribir era lo último que quería hacer. Brenda incluso insiste en que no tiene talento creativo. De niña, destacó en matemáticas y ciencias y se decantó por los negocios a la hora de elegir su carrera.

A los 20 años, se convirtió en una estudiante becada en la Universidad Brigham Young, entró en el sector inmobiliario comercial para casarse y formar una familia, y más tarde se convirtió en agente de préstamos.

Cuando se me ocurrió la idea de convertirme en novelista, tardé cinco años de autodidactismo en terminar mi primer libro, confiesa Brenda. Aprendí a escribir leyendo lo que otros habían escrito. Mi mejor consejo para los aspirantes a escritores es que lean, lean y lean…

Brenda vendió su primer libro, OF NOBLE BIRTH, y el resto es historia. Muchas de sus novelas han ganado o han quedado en concursos como el Rita, el National Reader’s Choice y el Bookseller’s Best, y ahora dirige un cálido y entusiasta grupo de libros en Facebook con más de 17.000 miembros.

Brenda y su marido Ted viven en Sacramento y son los orgullosos padres de cinco hijos, tres niñas y dos niños. Cuando no está pasando tiempo con su familia o escribiendo, recauda dinero para la investigación de la diabetes. Su hijo menor, Thad, tiene diabetes y Brenda está decidida a ayudar a Thad y a otros como él. También le gusta viajar, cocinar, hacer senderismo y montar en bicicleta, corriendo 30 kilómetros varias veces a la semana.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Brenda Novak", "descargar gratis libros de Brenda Novak en pdf", "descargar mobi gratis de Brenda Novak" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Brenda Novak?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Brenda Novak



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!