Última actualización: 30/09/2022

Libros de Blas Ruiz Grau

4.4/5 - (24 votos)

❤️ Biografía de Blas Ruiz Grau

Nacido en 1984, Rafal, Alicante. Considerado un autor ilustrado de la ficción criminal. Se dedica a escribir y colabora con la web literaria Zendalibros.

En 2012, autopublicó un thriller religioso titulado La verdad os hará libres, que se convirtió en un bestseller en poco tiempo. La secuela de su primera novela, La profecía de los pecadores, tuvo una acogida similar. ¡Que nadie toque nada! (Mitos y realidades de la policía y la ciencia forense), también se aventuró a publicar ensayos.

En 2019, el autor inició una trilogía de novelas, No mentirás, a la que seguiría No robarás y posteriormente No matarás.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Blas Ruiz Grau", "descargar gratis libros de Blas Ruiz Grau en pdf", "descargar mobi gratis de Blas Ruiz Grau" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Blas Ruiz Grau?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Blas Ruiz Grau