"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 22/05/2022


Libros de Bill Bryson

Vota esta entrada:
4.3/5 - (21 votos)


Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados |

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver todos sus libros en Amazon   

ūüėú Biograf√≠a de Bill Bryson:

William McGuire ¬ęBill¬Ľ Bryson, OBE, es un escritor estadounidense. Es autor de muchos libros superventas, como libros de humor sobre viajes, libros sobre la lengua inglesa y libros sobre ciencia.

Nació en Estados Unidos, pero pasó la mayor parte de su vida adulta en el Reino Unido. Se fue a Estados Unidos durante un tiempo, pero regresó al Reino Unido como rector de la Universidad de Durham.

En 1995 Bryson escribió Notes From A Small Island. El libro era una exploración del Reino Unido. También produjo una serie de televisión basada en el libro, lo que elevó su perfil en el Reino Unido.

Bill Bryson vino por primera vez a Europa en 1972. Durante un a√Īo sab√°tico en la universidad, pas√≥ cuatro meses de mochilero por Europa. Al a√Īo siguiente se trajo a su amigo Steven Katz. En los escritos de Bryson aparecen momentos memorables de este viaje.

El viaje llev√≥ inevitablemente a Bryson a Inglaterra. Aqu√≠ acept√≥ un trabajo en una instituci√≥n psiqui√°trica, donde permaneci√≥. Conoci√≥ y se enamor√≥ de una enfermera, Cynthia. Se casaron y Bryson se fue a Estados Unidos a terminar sus estudios. √Čl y Cynthia volvieron al Reino Unido, donde √©l encontr√≥ un trabajo como periodista y se estableci√≥ all√≠. Durante muchos a√Īos trabaj√≥ en un peri√≥dico. Cuando por fin gan√≥ confianza y valor, dej√≥ su trabajo en el peri√≥dico y empez√≥ a escribir en serio como escritor profesional. Desde entonces, nunca ha mirado atr√°s.

Bill Bryson es un conocido escritor de viajes, pero sorprende que no haya escrito sobre los lugares exóticos donde mucha gente busca aventuras. No parece interesado en la India ni en Japón. Más bien, parece estar más interesado en los países de habla inglesa más comunes, como Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. No parecen interesarle Brasil, China o Sudáfrica. Y es que hay mucho que descubrir en el mundo familiar del Primer Mundo. Su obra tiende a describir lo trivial y lo mundano. Parece evitar la crítica social a los países que visita.

Una breve historia de casi todo, publicado en 2003, es otro éxito de ventas de Bryson. El libro responde a una serie de preguntas de carácter científico para el lector no científico. En otras palabras, consiguió explicar fenómenos científicos desconcertantes de forma comprensible para el lector general. El libro es bastante entretenido, pero también tiene profundidad. Es fácil de entender e interesante. Así que puede entretener y educar al lector al mismo tiempo. Es imposible que la nueva generación lea un libro serio cuando la tecnología digital es mucho más interesante.

La escritura de Bryson es muy fácil de leer. Los lectores no tienen que luchar con las complejidades de un lenguaje escrito difícil. Bryson sabe cómo transmitir una gran cantidad de información en frases cortas para que el lector no se aburra. Este libro es como una comida bien cocinada.

Los cr√≠ticos suelen envidiar el estilo de Bryson. Hace que escribir parezca tan f√°cil. Es como si tuviera una rutina: simplemente escribe las ideas que se le ocurren y en un santiam√©n tiene un libro listo. Su estilo de escritura es sencillo, mantiene al lector fluido y lo lleva hasta el final del libro. Su obra ¬ętiene una tendencia moral¬Ľ, pero no moraliza a la fuerza. Es esta sutileza la que la hace tan atractiva y entra√Īable. El √ļltimo libro de Bryson lleva al lector a Australia. Conocer al c√°lido e ingenioso Bryson y su obra es una experiencia maravillosa.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!



ūüé• Para finalizar, te dejamos con un v√≠deo relacionado de Bill Bryson:



‚ö† NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con b√ļsquedas tipo "descargar epub gratis de Bill Bryson", "descargar gratis libros de Bill Bryson en pdf", "descargar mobi gratis de Bill Bryson" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas il√≠citas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos:




Web y asociado verificado por AmazonūüĎČ Con la garant√≠a de las certificaciones oficiales obtenidas en Google en materia de buenas pr√°cticas


‚̧ԳŹ BONUS: Si estas buscando c√≥mo convertir un ebook a PDF, EPUB, MOBI, etc. te dejamos esta mini guia que te ayudar√° a conseguirlo:

   Cómo convertir un ebook   
 
 
Ficha actualizada en mayo de 2022.