Última actualización: 01/10/2022

Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

Libros de Begoña del Pueyo

4.4/5 - (26 votos)

❤️ Biografía de Begoña del Pueyo

Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, diplomada en Dirección de Comunicación por EADA y diplomada en Tiempo Libre por el IMAE.

Es la coordinadora del programa Julia en la onda de Onda Cero. Es subdirectora del programa Protagonistas de Luis del Olmo, que también cubre los conflictos internacionales de Palestina y Ciudad Juárez, las selvas de Perú y las alternativas al cultivo de cocaína en Colombia.

Es coautora de Y si mi hijo se droga y La buena adolescencia (ambos publicados por Grijalbo) y escribe en páginas de opinión como El Periódico de Cataluña. Es representante de la Asociación Catalana de Comunicación.

Ha recibido premios por sus reportajes sobre temas sociales y colabora con diversas organizaciones en conferencias sobre medios de comunicación y violencia de género, drogas y migración.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Begoña del Pueyo", "descargar gratis libros de Begoña del Pueyo en pdf", "descargar mobi gratis de Begoña del Pueyo" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Begoña del Pueyo?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Begoña del Pueyo