Última actualización: 01/10/2022

Libros de Beatriz Osés García

4.5/5 - (29 votos)

❤️ Biografía de Beatriz Osés García

Es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha participado como conferenciante en seminarios y actividades de promoción de la lectura y la escritura creativa.

Recibió el Premio Lazarillo de Literatura en 2006 por «Cuentos como pulgas», el Premio Internacional de Poesía Infantil Ciudad de Orihuela en 2008 por «El secreto del oso hormiguero», el Premio de Novela Infantil La Brujla en 2010 por «El cuentanubes» y el Premio 2011 por «El cuentanubes», fue finalista del Premio Nacional de Literatura Infantil y ganó el Premio Edebe de Literatura Infantil en 2018 por Soy una nuez. Y en 2019, ganó el Premio El Barco de Vapor por Los escribidores de cartas.

En 2021, ganó el Premio SM El Barco de Vapor por Un bosque en el aire.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Beatriz Osés García", "descargar gratis libros de Beatriz Osés García en pdf", "descargar mobi gratis de Beatriz Osés García" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Beatriz Osés García?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Beatriz Osés García