"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 30/09/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Armando Cuevas

Vota esta entrada:
4.4/5 - (24 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Armando Cuevas

Armando Cuevas (Madrid, 1965) estudió fotografía, diseño gráfico e iluminación para cine y televisión. Gran admirador de la ciencia, el arte y la historia, amante del cine, la literatura y los viajes, siempre ha intentado transmitir todas sus pasiones en sus escritos.

Antes de trabajar como diseñador de iluminación, trabajó para la revista Azul Marino, colaboró con la editorial Gratix y trabajó como fotógrafo independiente. También le gusta dibujar y ganó el concurso de cómic de Madriz (1985), y fue finalista en varios concursos de fotografía. Sus primeros libros fueron Los herméticos (1997), que consiste en relatos de alto voltaje erótico, y Cuando aún no existías (1999), una novela difícil de clasificar.

Ambas obras permanecieron dormidas en un cajón hasta 2012, cuando finalmente vieron la luz en forma digital. Desde entonces, decidió darse una oportunidad y probar suerte en la escritura, su verdadera pasión. Así nació la trilogía Fubarbundy, una saga apocalíptica autopublicada en 2014 y seguida por miles de lectores.

No tardó en volver a ponerse delante del ordenador, y en 2015 completó La expedición Atticus, una inquietante historia de acción y aventuras, un género que conoce bien. Actualmente trabaja en una nueva novela.

Con su excelente imaginación apoyada en un lenguaje vivo y directo, su especial atención al tratamiento de sus personajes y su riguroso registro, Armando Cuevas intenta cumplir su máxima de que «un libro nunca debe ser aburrido».

Aquí está el blog del autor:

http://fubarbundylatrilogia.blogspot.com.es/

Y su Twitter:

@Darcuca


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Armando Cuevas", "descargar gratis libros de Armando Cuevas en pdf", "descargar mobi gratis de Armando Cuevas" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Armando Cuevas?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Armando Cuevas



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!