Última actualización: 01/10/2022

Libros de Antonio González Iturbe

4.5/5 - (33 votos)

❤️ Biografía de Antonio González Iturbe

Zaragoza, 7 de marzo de 1967 – ) es un periodista, escritor y profesor español.

Ha sido galardonado con el Premio Biblioteca Breve 2017. Es autor de las novelas Rectos torcidos (2005), Días de sal (2008) y La bibliotecaria de Auschwitz (2012), galardonado con el premio Troa «Libros con valores».

Es autor de las series de libros infantiles Los casos del Inspector Cito y La Isla de Susú. Ha trabajado para El Periódico, Fantastic Magazine y la revista Qué Leer, de la que ha sido director durante los últimos siete años.

Ha colaborado con Avui y otras publicaciones. Actualmente es director de la revista Libre Jura, colabora con Cultura/s, El País, Heraldo de Aragón y Mercurio, y da clases en las universidades de Barcelona y Madrid.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Antonio González Iturbe", "descargar gratis libros de Antonio González Iturbe en pdf", "descargar mobi gratis de Antonio González Iturbe" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Antonio González Iturbe?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Antonio González Iturbe