"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 02/10/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Antonio Dal Masetto

Vota esta entrada:
4.5/5 - (29 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Antonio Dal Masetto

En 1948, cuando Dal Masetto tenía diez años, su padre emigró solo a Argentina, donde vivió en la localidad de Salto (en el noroeste de la provincia de Buenos Aires) y trabajó en la carnicería de su hermano. Dos años después, toda la familia se trasladó a Salto. Aprendió a hablar español. De joven, trabajó como albañil, heladero, funcionario, vendedor ambulante, pintor y en la carnicería de su padre.

A los 18 años, se escapó de casa y se trasladó a Buenos Aires. Su primer cuento, Lacre, fue seleccionado para el premio Casa de las Américas de La Habana, Cuba, en 1964. Ese mismo año se casó con María di Silvio; en 1965 se trasladaron a Bariloche, donde Dal Masetto se ganaba la vida pintando murales; su primer hijo, Marcos Dal Masetot, nació el 30 de junio de 1965.

Dal Masetto dejó a su primera esposa y regresó a Buenos Aires en 1969. Ese año (1969) se publicó su primera novela, Siete de Oro, en Carlos Pérez Editores. Se volvió a casar con Graciela Marmone y su segunda hija, Daniela Dal Masetto, nació el 19 de junio de 1976.

Ha publicado varias novelas sobre el tema de la inmigración, entre ellas Oscuramente fuerte es la vida y La tierra incomparable, que obtuvo el premio Biblioteca del Sur en 1994. Dos de sus novelas, Hay unos tipos abajo (coescrita con Dal Masetot), filmada en 1985 por los directores argentinos Emilio Alfaro y Rafael Filipelli, y Siempre es difícil volver a casa (1992), del director argentino Jorge Polaco, han sido llevadas al cine. Murió en Buenos Aires el 2 de noviembre de 2015 a los 77 años.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Antonio Dal Masetto", "descargar gratis libros de Antonio Dal Masetto en pdf", "descargar mobi gratis de Antonio Dal Masetto" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Antonio Dal Masetto?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Antonio Dal Masetto



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!