Última actualización: 02/10/2022

Libros de Anna Morató García

4.5/5 - (28 votos)

❤️ Biografía de Anna Morató García

Es una autora de libros infantiles que trabajó en marketing antes de dedicarse a la escritura. Su vida dio un giro cuando se dio cuenta de que podía dedicar gran parte de su tiempo a comunicar mensajes importantes a los niños que la rodeaban, y que éstos podían entenderla mejor a través de sus historias y dibujos.

El embarazo de Morató con su hija le inspiró a poner por escrito la importancia de mantenerse positivo en situaciones difíciles para poder transmitírselo a su hija cuando creciera. Así que empezó a escribir preciosas historias para enseñar a sus hijos a ser más felices.

Otras de sus obras son «Vamos a llevarnos bien» y «¡Hoy voy a tener un buen día!.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Anna Morató García", "descargar gratis libros de Anna Morató García en pdf", "descargar mobi gratis de Anna Morató García" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Anna Morató García?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Anna Morató García