"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Angelique Pfitzner

Vota esta entrada:
4.5/5 - (28 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Angelique Pfitzner

Nació en 1969 en Múnich (Alemania) de padre alemán y madre española. Actualmente vive en Barcelona. Su amor por la literatura es el eje central de su vida, y a menudo ha participado en la presentación de obras de teatro ofreciendo parte de su experiencia y estando dispuesta a acudir a la revista para ofrecer muestras de sus escritos y trabajos.

En cierto modo, define lo que me llevó a leer a una edad temprana, lo que me motivó a descubrir el universo de la lectura en profundidad. Recuerdo haber devorado libros y materiales en el estudio de mi madre. Mitología griega, dioses y hombres, tierras misteriosas y mágicas; ciencia ficción, fantasía, superhéroes. Misterios paranormales, fantasmas de ovnis. También una extensa colección de Agatha Christie.

Cada historia era material para un vuelo a otro tiempo, a otro espacio. Quería sumergirme en ellos, conectar con ellos y dejarme seducir por sus personajes de todas las maneras posibles.

Mi primera novela, Obsesión compulsiva, publicada en 2011 por Ediciones Atlantis es un thriller psicológico entre Tom Hayner, un ex policía drogadicto, y su psiquiatra, el Dr. Helmut. La implacable persecución del asesino de 17 niñas en Richmond, Virginia, me llevó a un viaje inquietante, y desde el principio tuve una necesidad constante de escribir.

Hay una innegable dedicación a la hora de prescindir de letras, palabras, frases y capítulos para conducir el hilo argumental. Describe el crimen como material para el suspenso y la violencia. Personajes duros con personalidades fuertes y el poder que tienen en sus acciones. Persistencia en exponer a los culpables.

El título «Obsessive Compulsive» describe la sensación casi morbosa, incluso asfixiante, del tiempo condensado en siete horas de reloj, un espacio cerrado, una galería de mentiras. Minuto a minuto, el pasado y el presente fluyen por la novela como una serie de imágenes. El culpable de principio a fin.

Gracias a la narrativa criminal, pudimos entrar en el camino de los personajes a través de esta puerta abierta. Se trata de dejar atrás la amargura, sacar a la luz el fingimiento heredado de Edgar Allan Poe, los engaños y la paranoia, y sobre todo sacar a la luz la verdad.

Una ética de la violencia cruel en todas sus formas. Está omnipresente en cada frase, cada página y cada capítulo. Un movimiento violento que incluye muchos otros comportamientos. Tensión. Sadismo. Humillación. Abandono.

El legado de la realidad misteriosa. Ficción. Impotencia Lado oscuro de la literatura, mortífero, asesino.

Mucha gente tiene predilección por el género negro. Se ha grabado a fuego en nuestra memoria. Un sinfín de escenarios, de personajes, de figuras clave, de psicología, de luces y sombras, de espejos de acción… la salvaje e irreprimible fascinación de la lectura se esparce por estas novelas policíacas.

Novelas con contenidos que trascienden los límites del autor y la lógica de la experiencia del lector.

Misterios que llenaron las salas de cine de misterio y horror. Psicópatas con el extraño placer de la lujuria, la perversión y el sexo. Novelas policíacas que tratan de la corrupción, la criminalidad y la condena social. Alcantarillas abiertas de rabia y lujuria de poder; entornos aterradores de obsesión y locura.

La debilidad humana, la inseguridad, los fundamentos de una novela negra en la encrucijada, la intriga legal, la droga y la perversión. Maldad Visceral.

El arte más sencillo: una gota de tinta sobre papel blanco.

Puedes encontrar más historias y publicaciones en el blog Angelique Pfitzner.

También es la directora de «Una hora con Angelique», un programa de radio sobre cultura, sociedad y vida que se emite todos los martes en esmiradio.

Actualmente estoy trabajando en mi próxima novela negra. Capto mi relación con mis lectores -mis novelas, mis poemas y los oyentes de mi programa de radio- y recibo, aprendo, ofrezco y crezco de ellos, sin dejar de mejorar cada día.

«Quien lucha por sus sueños da motor a su corazón».


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Angelique Pfitzner", "descargar gratis libros de Angelique Pfitzner en pdf", "descargar mobi gratis de Angelique Pfitzner" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Angelique Pfitzner?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Angelique Pfitzner



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!