"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Angela Sommer-Bodenburg

Vota esta entrada:
4.5/5 - (33 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Angela Sommer-Bodenburg

Angela Sommer-Bodenburg nació en Rhinebeck, cerca de Hamburgo, completó sus estudios de educación, psicología y sociología en la Universidad de Hamburgo en 1972 y trabajó como profesora de 1º a 4º curso en escuelas de Hamburgo durante doce años, de 1972 a 1984.

Desde 1984 trabaja como escritora y pintora independiente. Hasta la fecha, ha publicado más de 40 libros, entre poemas, libros ilustrados, novelas y la serie de 20 volúmenes «El pequeño vampiro».

Se trasladó a Estados Unidos en 1992. Actualmente vive y trabaja en Nuevo México con su marido, el empresario Burkhard Bodenburg, y sus dos perros pastores húngaros (Kvas).

Sus libros se han traducido a más de 30 idiomas. En Estados Unidos, sus libros han sido publicados por Dial Books/Dutton, HarperCollins, Minstrel Books, Scholastic, Simon & Schuster y otras editoriales.

Muchas de sus obras han sido adaptadas en todo el mundo para el cine, la televisión, las obras de teatro, los musicales, los ballets, los audiolibros y los libros en braille.

En particular, la serie del Pequeño Vampiro ha sido filmada y adaptada en dos series de televisión.

En 2000, la película de acción real «El pequeño vampiro», producida por Cometstone Pictures y dirigida por Uli Edel, fue estrenada por Warner Bros. en Alemania y New Line Cinema en Estados Unidos.

«Der kleine Vampir» ganó el «Mejor Película Infantil de Alemania 2001» y el «Premio del Cine Alemán».

Se produjeron dos grandes series de televisión de 13 capítulos en Canadá y Alemania. La primera serie se estrenó en 1985 y la segunda en 1993. Desde entonces, ambas series se han emitido en toda Europa y en Canadá.

Como pintora, Angela Sommer-Bodenburg utiliza pintura acrílica en obras que denomina «poesía sobre lienzo». Ha creado más de 100 obras desde 1992.

El cuadro «El ángel más pequeño de Dios» fue elegido como portada de la novela «Hanna, el ángel más pequeño de Dios», publicada por Thienemann Verlag, Alemania.

Un cuadro titulado «You Never Know» se expuso en la «1995 All California Juried Exhibition» en el Museo de Arte de San Diego.

Un cuadro titulado «California Rose» se expuso en la «5th Annual Juried Exhibition 1996» en la Athenaeum Music and Arts Library de La Jolla, California.

De junio a diciembre de 1996, se expusieron 27 cuadros de Angela Sommer-Bodenburg en el estudio y galería ARVEDA de La Jolla, California.

De 2001 a junio de 2004, Angela Sommer-Bodenburg fue miembro de la Escondido Art Partnership, una galería municipal de Escondido, California, donde se expusieron muchos de sus cuadros y su pintura «Vigilance» fue premiada con el segundo premio.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Angela Sommer-Bodenburg", "descargar gratis libros de Angela Sommer-Bodenburg en pdf", "descargar mobi gratis de Angela Sommer-Bodenburg" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Angela Sommer-Bodenburg?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Angela Sommer-Bodenburg



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!