Última actualización: 01/10/2022

Libros de Ángel Gil Cheza

4.4/5 - (25 votos)

❤️ Biografía de Ángel Gil Cheza

Nació en Vila-real en 1974. Es licenciado en humanidades y tiene un máster en edición. Fue batería del grupo de hardcore punk Mala Hierba y fundó el fanzine crítico Sátira Coenta en su adolescencia. Durante sus años de estudiante publicó el casete Futuro (Comú) y posteriormente el álbum autoeditado Con la miel en los labios.

Es autor de las novelas El hombre que arreglaba las bicletas, La lluvia es una canción sin letra y Pez en la hierba. Actualmente es director de la revista académica kult-ur y profesor de lengua y literatura en el IES Bovalar de Castelló, donde cada día aprende algo de sus alumnos. Es padre, tiene un perro y un gato y, cuando tiene tiempo, un huerto. Escribe porque no puede entender el mundo de otra manera.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Ángel Gil Cheza", "descargar gratis libros de Ángel Gil Cheza en pdf", "descargar mobi gratis de Ángel Gil Cheza" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Ángel Gil Cheza?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Ángel Gil Cheza