"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Andrés Trapiello

Vota esta entrada:
4.4/5 - (26 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Andrés Trapiello

Es un escritor español, nacido el 10 de junio de 1953 en Manzaneda de Trio (León).

Tras estudiar en el Instituto de los Dominicos, cursó estudios de filosofía y letras en Valladolid.
A mediados de los años 70 se instaló en Madrid.

Influido por Miguel de Unamuno y Juan Ramón Jiménez, Trapiello comenzó su carrera como escritor y publicó varios volúmenes de poesía (el primero fue Junto Al Agua, 1980). Le siguieron Las Tradiciones (1982), La Vida Fácil (1985) y El Mismo Libro (1989).

Su primera obra fue La Tinta Simpática (1988); su segunda, El Buque Fantasma (1992), ganó el Premio Plaza & Janés. Al año siguiente recibió el Premio Nacional de la Crítica de Poesellana por Acaso Una Verdad (1993).

Otros premios logrados por Andrés Trapiello son el Don Juan de Borbón por su ensayo “Las Armas y Las Letras. Literatura y Guerra Civil” (1994), el Nadal por la novela “Los Amigos Del Crimen Perfecto” (2003), el Julio Camba de Periodismo o el de la fundación Juan Manuel Lara por “Al Morir Don Quijote” (2005), ambicioso proyecto novelístico con el protagonismo de varios personajes del libro de Cervantes.

El escritor leonés también ha escrito el poemario “Un Sueño En Otro” (2004); las novelas “La Malandanza” (1996), “Días y Noches” (2000), “La Noche De Los Cuatro Caminos” (2001) o “La Seda Rota” (2006); los ensayos “Las Vidas De Cervantes” (1993), “Viajeros y Estables” (1993), “Los Nietos Del Cid. La Nueva Edad De Oro” (1997), “Clásicos De Traje Gris” (1997), “El Escritor De Diarios” (1998), “Los Caminos De Vuelta” (2000), “El Arca De Las Palabras” (2004) y “La Imprenta Moderna” (2006); la colección de libros de artículos periodísticos “Los Desvanes”; o la serie de volúmenes con sus diarios englobados en el título “Salón De Pasos Perdidos”, entre los que se encuentran los libros “El Gato Encerrado”, “Locuras Sin Fundamento”, “El Tejado De Vidrio”, “Las Nubes Por Dentro”, “Los Caballeros Del Punto Fijo”, “Las Cosas Más Extrañas”, “Una Caña Que Piensa”, “Los Hemisferios De Magdeburgo”, “Do Fuir”, “Las Inclemencias Del Tiempo”, “El Fanal Hialino”, “Siete Moderno”, “El Jardín De La Pólvora”, “La Cosa En Sí”, “La Manía”, “Troppo Vero”, “Apenas Sensitivo”, “Miseria y Compañía”, “Seré Duda”, “Solo Hechos” y “Mundo Es”.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Andrés Trapiello", "descargar gratis libros de Andrés Trapiello en pdf", "descargar mobi gratis de Andrés Trapiello" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Andrés Trapiello?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Andrés Trapiello



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!