Última actualización: 01/10/2022

Libros de Andrea Muñoz Majarrez

4.5/5 - (31 votos)

❤️ Biografía de Andrea Muñoz Majarrez

Andrea Muñoz Majarrez (1987-) es una escritora nacida en Madrid. Es licenciada en Literatura Eslava por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en Estudios de Traducción por la Universidad de Birmingham, Reino Unido.

Pasó un año de Erasmus en Polonia y trabajó como profesora de español y traductora de inglés en el Reino Unido durante cuatro años. Actualmente vive y trabaja como traductora en España. Es autora de Corazones rebeldes (2017), Charlotte Beverly (2018, Selecta), Siempre estuve esperándote (2018) y Un ramo de violetas (Selecta, 2018).

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Andrea Muñoz Majarrez", "descargar gratis libros de Andrea Muñoz Majarrez en pdf", "descargar mobi gratis de Andrea Muñoz Majarrez" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Andrea Muñoz Majarrez?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Andrea Muñoz Majarrez