Última actualización: 22/05/2022

Libros de Ana R. Franesqui

4.4/5 - (26 votos)

Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados |

Ver todos sus libros en Amazon

ūüėú Biograf√≠a de Ana R. Franesqui:

Ana R. Franesqui nació en Ponferrada el 28 de septiembre. Es licenciada en magisterio (especialidad de ciencias) por la Universidad de León. Le fascinan la ciencia, la pintura, la ilustración y la invención de historias, y ha vivido en Bélgica e Italia.

Es autora de la novela de ficci√≥n Libro Veintitr√©s, en la que ciencia y magia son indistinguibles, de la distop√≠a fant√°stica Los √ļltimos abuelos, del cuento de autoayuda M√°s all√° de los eucaliptos, publicado con gran √©xito en su p√°gina de Facebook, y de La gota de lluvia y el paraguas, un cuento inspirador con ilustraciones.

Aunque le gusta la m√ļsica tanto como los libros y las ilustraciones, Franesqui no sabe tocar muy bien el piano. Actualmente vive en Albacete con su marido y sus dos hijos.

ūüé• Para finalizar, te dejamos con un v√≠deo relacionado de Ana R. Franesqui:

‚ö† NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con b√ļsquedas tipo "descargar epub gratis de Ana R. Franesqui", "descargar gratis libros de Ana R. Franesqui en pdf", "descargar mobi gratis de Ana R. Franesqui" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas il√≠citas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos:

Web y asociado verificado por AmazonūüĎČ Con la garant√≠a de las certificaciones oficiales obtenidas en Google en materia de buenas pr√°cticas

‚̧ԳŹ BONUS: Si estas buscando c√≥mo convertir un ebook a PDF, EPUB, MOBI, etc. te dejamos esta mini guia que te ayudar√° a conseguirlo:

Cómo convertir un ebook

Ficha actualizada en mayo de 2022.