Última actualización: 30/09/2022

Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

Libros de Ana Cepeda Étkina

4.4/5 - (27 votos)

❤️ Biografía de Ana Cepeda Étkina

Nacida en 1969 en Madrid, es hija de una violinista de Moscú y de un tenor de Málaga. Creció como «niña de la guerra» en un entorno musical en el que la historia soviética y la vida en el GULAG formaron parte de su infancia.

También estudió piano y teoría de la música en el Conservatorio de Madrid, pero se trasladó a Nueva York en 1989, donde vivió un tiempo. Tras regresar a Madrid, estudió publicidad pero se frustró con el mundo del periodismo.

Desde 2001, dirige la biblioteca de un prestigioso colegio internacional en las afueras de Madrid.

Publicació sus memorias sobre los 30 años que pasó en la URSS, nueve de ellos en el GULAG, bajo el título Harina de otro costal (Queimada Ediciones, 2014), sobre republicanos y niños encarcelados en la Rusia estalinista.

El libro se publica coincidiendo con la emisión de una serie de documentales. Tras numerosas apariciones como conferenciante y entrevistas en radio y televisión, siguió escribiendo, pero cambió drásticamente su estilo y se decantó por la novela negra y el thriller.

Su primera novela de este género es Diario de una secuestrada (Queimada Ediciones 2015), que combina el suspense y la intriga con un toque de erotismo.

Le sigue algo más tarde Lo que no se ve (Queimada Ediciones 2017). En esta obra, la autora se adentra en el controvertido mundo de la violencia de género desde una perspectiva completamente diferente, sin abandonar la ambientación policial y el suspense. Este es el nacimiento de la «saga Castro». El inspector Castro es una novela por derecho propio, que puede desempeñar un papel tanto protagonista como secundario, pero siempre relevante.

Móncavo (Libros Indie) se publicó en 2018 y cuenta la historia de un pequeño grupo de habitantes de un pueblo del norte de la campiña española vacía que deciden acoger a una nueva familia para repoblar la zona. La convivencia y los extraños y diferentes acontecimientos obligan al inspector Castro a actuar al margen de la ley a pesar de su impotencia.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Ana Cepeda Étkina", "descargar gratis libros de Ana Cepeda Étkina en pdf", "descargar mobi gratis de Ana Cepeda Étkina" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Ana Cepeda Étkina?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Ana Cepeda Étkina