"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 22/05/2022


Libros de Ana Alonso

Vota esta entrada:
4.3/5 - (20 votos)


Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados |

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver todos sus libros en Amazon   

ūüėú Biograf√≠a de Ana Alonso:

Ana Alonso nació en Terrassa (Barcelona) en 1970, pero ha pasado la mayor parte de su vida en León.

Tras estudiar ciencias de la vida en la Universidad de León, continuó sus estudios en Escocia y París, donde trabajó como profesora de secundaria hasta 2006. Desde entonces se ha concentrado en la escritura.

Bajo el nombre de Ana Isabel Conejo, ha publicado ocho vol√ļmenes de poes√≠a y ha sido galardonada con el Premio Hiperi√≥n de Poes√≠a (2005), el Premio Ojo Cr√≠tico de Poes√≠a (2006), el Premio Antonio Machado de Baeza (2007) y el Premio Alfonsel Magnanim de Valencia de poes√≠a espa√Īola (2008).

En el √°mbito de la literatura infantil, cre√≥ la colecci√≥n ¬ęPizca de Sal¬Ľ de Anaya, que combina ficci√≥n y divulgaci√≥n cient√≠fica y que ha publicado 30 t√≠tulos hasta la fecha.

Es autora, junto con Javier Pelegr√≠n, de la serie de fantas√≠a y ciencia ficci√≥n ¬ęLa llave del tiempo¬Ľ, publicada por Anaya.

En 2008 ganó el premio Barco de Vapor por El Secreto de If, que coescribió con Javier Pelegrín, y en 2011 su novela gráfica conjunta La ciudad transparente fue galardonada con el premio White Leven en la Feria Internacional de Bolonia.

Tambi√©n recibi√≥ el Templo de las Mil Puertas a la mejor saga espa√Īola por La llave del tiempo, que fue muy aclamada por los lectores.

Entre sus series juveniles destacan la trilogía Tatuaje (Editorial Viceversa), la trilogía Ying (Editorial Anaya) y la serie Agencia Salamandra (Editorial La Galera). Algunas de sus obras se han traducido y se siguen traduciendo en Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Turquía, Japón, Brasil y Corea.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!



ūüé• Para finalizar, te dejamos con un v√≠deo relacionado de Ana Alonso:



‚ö† NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con b√ļsquedas tipo "descargar epub gratis de Ana Alonso", "descargar gratis libros de Ana Alonso en pdf", "descargar mobi gratis de Ana Alonso" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas il√≠citas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos:




Web y asociado verificado por AmazonūüĎČ Con la garant√≠a de las certificaciones oficiales obtenidas en Google en materia de buenas pr√°cticas


‚̧ԳŹ BONUS: Si estas buscando c√≥mo convertir un ebook a PDF, EPUB, MOBI, etc. te dejamos esta mini guia que te ayudar√° a conseguirlo:

   Cómo convertir un ebook   
 
 
Ficha actualizada en mayo de 2022.