"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 30/09/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Allen Carr

Vota esta entrada:
4.3/5 - (20 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Allen Carr

El autor nació en 1934 en el seno de una familia de clase trabajadora de Londres, Inglaterra. De niño era un atleta y un ávido no fumador. En 1952 empezó a fumar mientras servía en la Guardia Nacional, y cuando se incorporó al Servicio Nacional de Salud en 1952 y obtuvo el título de contable, era un fumador empedernido.

En su autobiografía, el Sr. Allen escribe. En mi peor momento, fumé cinco, tal vez tres paquetes.

Además, el propio Sr. Allen era un «no fumador en serie». Fue difícil dejar de fumar, pero fue aún más difícil mantenerlo; pasé seis meses de infierno», dice. Me avergüenza decir que lloré como un bebé. Lloré porque pensé que tendría que fumar el resto de mi vida».

Poco después de este suceso traumático, una serie de acontecimientos le llevaron a lo que él llama «mi momento eureka».

«Me di cuenta de que no era porque fuera débil o porque los cigarrillos fueran maravillosos y no pudiera vivir sin ellos, sino que mi cerebro había percibido el alivio de los síntomas de abstinencia como un verdadero placer y un alivio del estrés. Se dio cuenta de que fumaba cigarrillos para aliviar el síndrome de abstinencia y que eso le hacía sentirse como un no fumador durante unos minutos. Cuando se dio cuenta de este simple hecho, su deseo de fumar desapareció y no ha vuelto a fumar desde entonces. Después de años de lucha para dejar de fumar, fue realmente fácil y puedo decir honestamente que lo disfruté mucho.»

Allen Carr comenzó apoyando a los fumadores desde su casa en Londres, pero pronto se corrió la voz de su éxito y se vio obligado a ampliar su negocio para satisfacer la demanda. En 1983, Allen Carr creó su primer centro para dejar de fumar en Wimbledon (Reino Unido), y durante los 25 años siguientes puso en práctica un método sencillo y sin fármacos que ha seguido enseñando a los fumadores a dejar de fumar fácilmente.

En 1998 me invitaron a la 10ª Conferencia Mundial sobre Tabaco y Salud, la primera vez que alguien sin título de médico recibía tal honor.

Yo (Natalie) tuve la suerte de conocer a Allen Carr en el verano de 2006. La conferencia reúne cada año a personas con ideas afines que están comprometidas con un mundo sin tabaco, un fumador a la vez.

El método de este hombre me salvó literalmente la vida, porque cuando asistí a su seminario antitabaco en junio de 2003, me resultó sorprendentemente fácil dejar de fumar y, como dice el propio Allen, incluso lo disfruté.

Me presenté y charlamos como siempre sobre el tiempo, el verano británico (que resultó ser precioso), cómo podía llevar el programa a Australia, pero sobre todo quería dar las gracias, gracias, gracias de todo corazón. La verdad es que me emocioné bastante y tuve que contener las lágrimas de alegría y alivio.

Dieciocho años después, todavía me emociono hasta las lágrimas cuando pienso que mi vida podría haber sido muy diferente si no hubiera actuado entonces y asistido al seminario.

Fue muy amable, mostró un interés genuino en mi historia y fue muy humilde al aceptar que había venido desde Australia para verle en el Reino Unido y que quería darle las gracias personalmente.

Sin embargo, un mes después se le diagnosticó un cáncer de pulmón inoperable y murió mientras dormía el 29 de noviembre de 2006.

La enfermedad fue probablemente causada por los años en que Allen trató a fumadores en seminarios llenos de humo en su centro. Cuando se le preguntó si la enfermedad era un precio a pagar por liberar a los fumadores, Allen respondió: «No tengo ninguna duda de que era un precio a pagar, teniendo en cuenta que se dice que he curado a millones de fumadores.»

También dijo que desde su último cigarrillo, hace 23 años, era el hombre más feliz del mundo y que «aún hoy me siento así».

Se han recibido miles de mensajes de agradecimiento de antiguos fumadores, y grandes medios de comunicación como la BBC, el New York Times, The Economist, The Washington Post, Forbes, el British Medical Journal, el New England Journal of Medicine y la Harvard Medical Review han publicado su obituario.

La revista The Economist lo expresó mejor. El titular decía: «Allen Carr. El salvador de los fumadores».

Desde entonces, se ha difundido de boca en boca y es reconocida como la principal autoridad mundial en materia de adicción. Ahora hay más de 150 seminarios de Allen Carr’s Easy Way en 50 países, todos ellos dirigidos por antiguos fumadores que han dejado de fumar fácilmente con Allen Carr’s Easy Way, y estoy muy orgulloso y agradecido de formar parte de este equipo.

Su libro Allen Carr’s Easyway to Stop Smoking es un bestseller internacional, con más de 15 millones de ejemplares vendidos en más de 38 idiomas.

No hay nada como sentarse en una sala con uno de los expertos de Allen Carr, pero este libro es una versión reducida basada en un programa de seminarios que hace que sus métodos sean accesibles para todo el mundo.

Publicaciones posteriores han aplicado la misma lógica sencilla al alcohol, las drogas, la pérdida de peso, la cafeína, el azúcar, el juego, las deudas, el miedo a volar, etc. No importa en qué parte del mundo te encuentres y para qué necesites ayuda, el programa de Allen Carr puede ayudarte a encontrar tu libertad.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Allen Carr", "descargar gratis libros de Allen Carr en pdf", "descargar mobi gratis de Allen Carr" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Allen Carr?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Allen Carr



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!