"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Albert Espinosa

Vota esta entrada:
4.4/5 - (25 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Albert Espinosa

Albert Espinosa (5 de noviembre de 1973) es un escritor y director de cine español.

Se le diagnosticó un osteosarcoma a los 13 años. La enfermedad le mantuvo en el hospital durante casi diez años, desde los 14 hasta los 24. Le tuvieron que extirpar partes de las piernas, los pulmones y el hígado. Esto marcó su vida y se reflejó en muchas de sus obras posteriores.

Sin embargo, con el apoyo de sus padres, consiguió continuar sus estudios. Durante su estancia en el hospital, comenzó a estudiar ingeniería industrial y se matriculó en el Departamento de Ingeniería Industrial (ETSEIB) de la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona. Al mismo tiempo, empezó a escribir y se unió a un grupo de teatro estudiantil.

Una de sus primeras obras, Los pelones, sirvió de modelo para el guion de la película Planta 4ª de Antonio Mercero. No llegó a trabajar como ingeniero, ya que a los 24 años, cuando ya estaba totalmente recuperado, empezó a trabajar como guionista para la productora Gestmusic en varios programas de televisión y concursos.

El éxito de Planta 4ª (2003), un relato dramático y cómico de la hospitalización de un adolescente, consolidó su reputación como guionista y dramaturgo; en 2006 estrenó la comedia Idaho y Utah (Nanas para chicos malos). También ha escrito los guiones de Tu vida en 65′, dirigida por María Ripoll, y Va a ser que nadie es perfecto, dirigida por Joaquín Oristór. Al año siguiente debutó como director con No mi pidas que te bese, porque te besaré, protagonizada por Eloy Assolin.

En 2010, desarrolló la serie «Pulseras Rojas», que se hizo muy popular y se emitió en varios países. Colaboró en el programa «Afectos matinales» de Televisión Española, en el que colaboró regularmente.

También ha escrito para El mundo amarillo (2008), Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo (2010), Si tú me dices ven, lo dejo todo pero dime ven (2011), Ha creado una extensa obra literaria, incluyendo los libros Brújulas que buscan sonrisas perdidas (2013), El mundo azul Ama al caos (2015), Los secretos que jamás te contarían (2016), Lo que diré cuando te vuelva a ver (2017); Finales que merecen una historia (2018), Lo mejor de ir es volver (2019). Todos ellos se centran en valores positivos y han llegado a un gran público.

En 2020, ya anunció que desarrollaría una serie para Movistar+ llamada Los espabilados, sobre jóvenes que se han escapado de los hospitales psiquiátricos y buscan un lugar propio.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Albert Espinosa", "descargar gratis libros de Albert Espinosa en pdf", "descargar mobi gratis de Albert Espinosa" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Albert Espinosa?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Albert Espinosa



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!