脷ltima actualizaci贸n: 22/05/2022

Libros de Alba L贸pez Paredes

4.5/5 - (28 votos)

Todos sus libros en EPUB / PDF completos | V铆deos relacionados |

Para verlos todos haz clic en el siguiente bot贸n:

聽聽聽Ver todos sus libros en Amazon 聽聽

馃槣 Biograf铆a de Alba L贸pez Paredes:

Alba es una joven autora espa帽ola de fantas铆a y ciencia ficci贸n, nacida el 2 de agosto de 1990 en Puerto Llano (Ciudad Real), Espa帽a. Es conocida por ser la autora de la saga N谩ndidor. Recopilaci贸n de vol煤menes: N谩ndidor Viaje a un continente de ensue帽o, N谩ndidor. volviendo a casa, N谩ndidor. La decisi贸n de Zegoda.

Desde muy peque帽a so帽aba con un mundo de fantas铆a y se sent铆a ajena al suyo; a los 14 a帽os comenz贸 a so帽ar con las emocionantes aventuras de N谩ndidor, Zegoda y Frank; en 2009 comenz贸 a estudiar Nutrici贸n Humana y Diet茅tica en la Universidad Aut贸noma de Madrid, licenci谩ndose en 2011, y despu茅s en la misma universidad se licenci贸 en Ciencia y Tecnolog铆a de los Alimentos.

Su vida dio un giro en 2012 cuando su padre tuvo un accidente inesperado y cay贸 en coma. Tras un a帽o de lucha que dej贸 en suspenso todos los planes de su vida, consigui贸 recuperarlo. Cuando se le pregunta por esta 茅poca de su vida, la autora responde: 芦Comprend铆 que en la vida hay que luchar por lo que se ama, por muy improbable o imposible que parezca…禄.

隆Disfruta de la libertad de explorar m谩s de 1 mill贸n de libros en cualquier dispositivo!

馃帴 Para finalizar, te dejamos con un v铆deo relacionado de Alba L贸pez Paredes:

鈿 NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con b煤squedas tipo "descargar epub gratis de Alba L贸pez Paredes", "descargar gratis libros de Alba L贸pez Paredes en pdf", "descargar mobi gratis de Alba L贸pez Paredes" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas il铆citas.

Todo el material que ver谩s en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ah铆 s铆, apoyamos:

Web y asociado verificado por Amazon馃憠 Con la garant铆a de las certificaciones oficiales obtenidas en Google en materia de buenas pr谩cticas

鉂わ笍 BONUS: Si estas buscando c贸mo convertir un ebook a PDF, EPUB, MOBI, etc. te dejamos esta mini guia que te ayudar谩 a conseguirlo:

聽聽聽C贸mo convertir un ebook 聽聽

Ficha actualizada en mayo de 2022.