Última actualización: 22/05/2022

Libros de Alba Cortés Serrano

4.5/5 - (29 votos)

Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados |

Ver todos sus libros en Amazon

😜 Biografía de Alba Cortés Serrano:

Tengo más de 31 años y me encantan los libros. Me encanta la lectura desde que era una niña.

Nací en Salamanca pero viví en un pueblo valenciano desde muy joven, por lo que puedo decir que disfruto de lo mejor de ambas ciudades.

Tengo un hijo de tres años que me frustra, pero también lo quiero mucho.

En verano de 2016 autopubliqué mi primera novela, Pídemelo, preciosa y en diciembre me presenté a un concurso de cuentos de Navidad con Dejaste de ser mi héroe, que gané.

En mayo de 2017 se publicó la antología solidaria «¡Uy, no fui yo!», en la que participé con el relato «Una aventura en la nieve».

En agosto de 2017 se publicó «Una vida en tu buzón» y participó en el Premio Literario Amazon, que repetirá este año 2018 con «Búscame en la Alhambra».

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Alba Cortés Serrano:

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Alba Cortés Serrano", "descargar gratis libros de Alba Cortés Serrano en pdf", "descargar mobi gratis de Alba Cortés Serrano" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos:

Web y asociado verificado por Amazon👉 Con la garantía de las certificaciones oficiales obtenidas en Google en materia de buenas prácticas

❤️ BONUS: Si estas buscando cómo convertir un ebook a PDF, EPUB, MOBI, etc. te dejamos esta mini guia que te ayudará a conseguirlo:

Cómo convertir un ebook

Ficha actualizada en mayo de 2022.