"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 30/09/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Agatha Christie

Vota esta entrada:
4.4/5 - (25 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Agatha Christie

Dame Agatha Mary Clarissa Christie (de soltera Miller; nacida el 15 de septiembre de 1890 en Torquay, Devon, Inglaterra, y fallecida el 12 de enero de 1976 en Wallingford, Oxfordshire) fue una escritora y guionista inglesa de novela negra. Fue una escritora y guionista británica de novelas policíacas cuyas obras han vendido más de 100 millones de ejemplares y han sido traducidas a casi 100 idiomas.

Durante la Primera Guerra Mundial, Christie trabajó como enfermera, fue educada en casa por su madre y comenzó a escribir historias de detectives. Su primera novela, El curioso caso de Styles (1920), presentó al excéntrico e interesado detective belga Hércules Poirot. Poirot reapareció en unas 25 novelas y numerosos relatos cortos antes de volver con Styles y morir en El telón (1975).

El otro personaje principal de la detective, la anciana solterona Miss Jane Marple, apareció por primera vez en Asesinato en la vicaría (1930). Después de obtener su primera gran notoriedad con El asesinato de Roger Ackroyd (1926), Christie siguió publicando 75 novelas más que llegaron a las listas de los más vendidos y se publicaron en populares revistas británicas y estadounidenses.

La obra se trasladó al St Martin’s Theatre en 1974 y se representó sin interrupción hasta el cierre del teatro en 2020 debido a la epidemia de COVID-19, momento en el que se había representado más de 28.200 veces. Otras adaptaciones cinematográficas son Y entonces no hubo ninguno (1939, película 1945), Asesinato en el Orient Express (1933, película 1974, 2017), Muerte en el Nilo (1937, película 1978), El espejo roto (1952, película 1980). Su obra también fue adaptada a la televisión.

En 1926 murió la madre de Christie y su marido, el coronel Archibald Christie, solicitó el divorcio. En 1930 Christie se casó con el arqueólogo Sir Max Mallowan, con el que a partir de entonces pasó varios meses al año en expediciones a Irak y Siria. Bajo el seudónimo de Mary Westmacott, también escribió novelas románticas que no eran novelas policíacas, como La ausencia de la primavera (1944).

Su autobiografía (1977) se publicó póstumamente, y en 1971 se le concedió el título de Dama Comandante de la Orden del Imperio Británico.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Agatha Christie", "descargar gratis libros de Agatha Christie en pdf", "descargar mobi gratis de Agatha Christie" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Agatha Christie?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Agatha Christie



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!