"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 01/10/2022


¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Adella Brac

Vota esta entrada:
4.3/5 - (21 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Adella Brac

Te contaré una historia.

No recuerdo qué edad tenía cuando empecé a amar la lectura, creo que siempre fui así. Lo que sí recuerdo es la edad en la que empecé a escribir: Cuando tenía once años, leí la última página de Robinson Crusoe y tuve una inspiración.

Desde ese día, cuando me preguntaban qué quería ser de mayor, respondía muy claramente: escritora.

Pero cuando me hice mayor, me di cuenta de que nunca sería como esas personas a las que admiraba, y tomé la peor decisión de mi vida: dejé de escribir.

Pero seguí leyendo.

Leo en todas partes, incluso mientras camino por la calle. No lo recomiendo porque es peligroso en cierto modo, pero una vez que te enamoras de un libro, no puedes dejarlo ir.

Entonces un día tuve una segunda revelación. Fue en la última página de Crepúsculo, veinte años después de la primera revelación.

No poder escribir bien no es excusa para dejar de hacerlo, sino todo lo contrario.

Ya he publicado varias novelas y tengo muchas más en mente. Quiero contar historias sobre personajes que están un poco rotos, un poco perdidos. Quiero que sean tan emocionantes de leer como yo de escribir.

Desde que empecé a escribir, me he formado en varias áreas de la edición, como la revisión de libros, la maquetación y la consultoría.

Mi misión es que no tengas que esperar 20 años para escribir la historia que tienes en mente. Por eso he creado Surcaletras, una comunidad de escritoras para ayudarte a superar los bloqueos de las páginas en blanco. Acompáñenos en un concurso de escritura, talleres literarios, sorteo de libros y mucho más.

Nací y vivo en Galicia, aunque tuve una infancia muy feliz en el País Vasco. Mi plato favorito es la tortilla de patatas (sin cebolla), pero podría seguir eternamente con el café y el queso. Me gusta el silencio, estoy obsesionado con el número siete y odio la piel de melocotón.

Me gustan las entrevistas porque siempre me hacen pensar en cosas que nunca antes había pensado.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Adella Brac", "descargar gratis libros de Adella Brac en pdf", "descargar mobi gratis de Adella Brac" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Adella Brac?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Adella Brac



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!