Última actualización: 22/05/2022

Libros de A. V. Cardenet

4.4/5 - (24 votos)

Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados |

Ver todos sus libros en Amazon

ūüėú Biograf√≠a de A. V. Cardenet:

Me llamo Angie y nac√≠ hace 28 a√Īos en Barcelona. Soy una chica brillante, so√Īadora y trabajadora. Desde muy joven, la lectura fue parte de mi gran viaje, una salida para mi infinita imaginaci√≥n.

A los 20 a√Īos, cre√© mi primer blog: Una mec√°nica del alma, donde publiqu√© un mont√≥n de escritos personales basados en lo que me inspir√≥ a escribir en medio de la noche.

Luego, un sue√Īo me llev√≥ a crear un blog llamado ¬ęEl coraz√≥n del lobo negro¬Ľ, donde publiqu√© una novela del mismo nombre. Una hermosa novela rom√°ntica ambientada en la √©poca vikinga, alrededor del a√Īo 900.

Lobo Negro super√≥ las expectativas a diestro y siniestro, y un a√Īo despu√©s empec√© con Compass Rose con el miedo en el bolsillo. Fue un camino largo, le puse mucho coraz√≥n y alma, pero los frutos de mi trabajo se vieron enseguida, y un mes despu√©s de enviarlo recib√≠ la gran noticia de que lo publicaba Romantic Ediciones.

Por el momento, todos mis proyectos giran en torno a dos historias basadas en tiempos presentes muy diferentes, apasionantes y salvajes.

Sólo puedo esperar que los vea pronto.

ūüé• Para finalizar, te dejamos con un v√≠deo relacionado de A. V. Cardenet:

‚ö† NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con b√ļsquedas tipo "descargar epub gratis de A. V. Cardenet", "descargar gratis libros de A. V. Cardenet en pdf", "descargar mobi gratis de A. V. Cardenet" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas il√≠citas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos:

Web y asociado verificado por AmazonūüĎČ Con la garant√≠a de las certificaciones oficiales obtenidas en Google en materia de buenas pr√°cticas

‚̧ԳŹ BONUS: Si estas buscando c√≥mo convertir un ebook a PDF, EPUB, MOBI, etc. te dejamos esta mini guia que te ayudar√° a conseguirlo:

Cómo convertir un ebook

Ficha actualizada en mayo de 2022.