Última actualización: 01/10/2022

Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

Libros de A. V. Cardenet

4.4/5 - (24 votos)

❤️ Biografía de A. V. Cardenet

Me llamo Angie y nací hace 28 años en Barcelona. Soy una chica brillante, soñadora y trabajadora. Desde muy joven, la lectura fue parte de mi gran viaje, una salida para mi infinita imaginación.

A los 20 años, creé mi primer blog: Una mecánica del alma, donde publiqué un montón de escritos personales basados en lo que me inspiró a escribir en medio de la noche.

Luego, un sueño me llevó a crear un blog llamado «El corazón del lobo negro», donde publiqué una novela del mismo nombre. Una hermosa novela romántica ambientada en la época vikinga, alrededor del año 900.

Lobo Negro superó las expectativas a diestro y siniestro, y un año después empecé con Compass Rose con el miedo en el bolsillo. Fue un camino largo, le puse mucho corazón y alma, pero los frutos de mi trabajo se vieron enseguida, y un mes después de enviarlo recibí la gran noticia de que lo publicaba Romantic Ediciones.

Por el momento, todos mis proyectos giran en torno a dos historias basadas en tiempos presentes muy diferentes, apasionantes y salvajes.

Sólo puedo esperar que los vea pronto.

⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de A. V. Cardenet", "descargar gratis libros de A. V. Cardenet en pdf", "descargar mobi gratis de A. V. Cardenet" o cosas por el estilo, comentarte que en la-biblioteca.com no facilitamos descargas ilícitas.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de A. V. Cardenet?

🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de A. V. Cardenet