¡Tu biblioteca virtual favorita!

Última actualización: 26/10/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas
ℹ ¡Material 100% legal en toda la web a través de Amazon y libre de virus!

Yla-bá: Magia y misterio en un pasado remoto (Nagala Yunciel)

Vota esta entrada:
Navega por la misma categoría:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Yla-bá es una joven Shoali con unos dones de los que no es consciente. Su Dios Dalem-Gun ha bendecido a su pueblo con prosperidad y falta de enfermedades. A cambio, a las mujeres que como Yla llevan la marca de su marca, no les está permitido abandonar el territorio. Pero Yla quiere volar, debe ir en busca de su madre, raptada por el pueblo más beligerante que se conoce, dominado por la Gran Soberana Negure. Antes de llegar a su destino descubrirá parte de esos dones, contactará con seres a los que se siente unida y comprenderá que su abuela Ellora, a la que todos consideran una Maga, tenía razón al decirle que creyera en sus sueños. Pronto conocerá a Liaban, el joven que en esos sueños ya le ha robado el corazón…

Categoría: De 9 a 12 años

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado

¡Lecturas ilimitadas, descarga más de un millón de libros gratis!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks baratos! Descarga tus libros de forma 100% segura
 
¡Accede a la mejor selección de material escolar más barato! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina más barato!

Una historia de fantasía, magia, aventura y amor, en un pequeño planeta donde se asentó un grupo de humanos llevados por los Nashira para salvarles, como a otras especies, del agujero negro que lo devoraba todo. Pero los tres tripulantes que los llevaron aprovecharon sus debilidades y falsas creencias en su propio beneficio. Consiguieron que los vieran como dioses, a veces como demonios, otras como ángeles, hadas y hasta seres del inframundo y siempre con el mayor desprecio por la especie humana.

Ellora conoce la verdad del origen de la Tierra de las tres lunas y tiene su propio plan para acabar con Baragon, el falso sacerdote, y con los otros dos tripulantes.

Pero no contaban con que algunos humanos, como Yla-bá, cada vez son más Nashira, una especie muy evolucionada, mientras que los tripulantes son cada vez eran más humanos.

Algunos fragmentos:

• (Del diario de Baragom) “Fuimos para ellos el Dios que se imaginaron, o los dioses, según las necesidades, pero siempre éramos nosotros y nos gustó jugar a tener ese poder celestial. Era una sensación de dominio desconocida muy gratificante, tanto que preferimos seguir con ella en lugar de encauzar nuestras vidas como hubieran querido los seres de nuestro mundo, los Nashiras…”.

• Ellora decía que con la oscuridad era más fácil reconocer los recueros y los sueños de aquellos que habían abandonado este mundo. Podían permanecer en la que había sido su vivienda, pero por lo general se encontraban a las afueras del pueblo y allí permanecía algunos días, como si esperaran que alguien los recogiera, como si las esperaran a ellas.

• –No podías haber ideado algo más retorcido. ¿No te causa ninguna lástima acabar con esas criaturas?, ya somos bastante humanos a nuestro pesar, deberías sentir algo de esa humanidad que cada vez nos absorbe más.

–Yo no tengo escrúpulos, todos los cuerpos que he habitado los he escogido libres de esos miramientos.

• La voz del Uziel que ella amaba la sacó de la pesadilla. Pero no quería verlo, no quería ver a nadie, así que bajó muy cerca de los acantilados y se escondió hasta casi el amanecer. Tembló como un animal herido y lloró todo lo que debería llorar en una vida entera. Maldijo a las lunas y a Dalem-Gun. Y ahí se acabó el mundo en el que había vivido feliz.

• Yla apretó una de sus manos y percibió un dolor tremendo, era el dolor del alma de Narem. Y vio imágenes del lugar donde más había sufrido, vio oscuridad y sintió lo que él había sentido, desamparo, miedo, deseos de morir, y vio otros seres con la mirada ausente, más muertos que vivos, y sufrió al verlos, al sentir lo que ellos padecían.



· ¿Qué es un archivo .ePub y .mobi?


El formato Epub viene de las siglas Electronic Publication, se trata de un fichero (un libro) que puedes leer en prácticamente todos los dispositivos móviles, ya sean tabletas, teléfonos móviles o lectores de ebook.

El formato mobi es el estándar de los dispositivos Kindle de Amazon, normalmente con aplicaciones como Calibre, puedes convertir el tipo de formato ePub a Mobi sin problemas para disfrutar de tus libros favoritos en tu Kindle.

El tamaño de la letra es graduable en tu dispositivo para leer los ebooks de la-biblioteca.com por lo que no tendrás problemas de visión y se adapta perfectamente.


· ¿Qué ventajas tiene conseguir un libro electrónico?


Una de las principales ventajas es el poco espacio que ocupan. ¡Un lector de libros puede almacenar miles de libros que caben en tu bolsillo!.

Otra gran ventaja es que, al tratarse de archivos informáticos, puedes copiarlos en tu dispositivo con aplicaciones como Calibre.

Los libros electrónicos o ePub, son siempre más económicos que el libro en papel tradicional. A continuación, veremos cómo puedes disponer de libros gratis* para tu lector de ebooks.


* ¿Puedo conseguir libros gratis?


Sí, siempre y cuando estés suscrito al servicio Amazon Kindle unlimited. Podrás obtener más de un millón de libros de su biblioteca con este servicio. Si quieres saber más detalles consulta nuestro post: "¿Cómo conseguir libros gratis?".

· ¿Puedo obtener libros en PDF?


Directamente en PDF desafortunadamente no se pueden obtener libros en este formato pero sí que puedes adquirirlos desde Amazon en formato .ePub, .mobi, etcétera y convertirlos a PDF sin necesidad de instalar ningún programa adicional en tu ordenador. Existen múltiples conversores a PDF online en internet pero te recomendamos fervientemente el de Convertio.es. Convertio te permitirá, gratuitamente, convertir todos tus libros electrónicos en formato PDF para que puedas leerlos en múltiples dispositivos de manera fácil e intuitiva.

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en octubre de 2020. | Links updated in October 2020.



Quizás te interesen otros libros de Nagala Yunciel:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...